lunes, 30 de enero de 2012

¿Cuántos muertos más?, irrumpe joven ante Calderón en Guadalajara

El Presidente respondió que su gobierno no se quedará cruzado de brazos ante violencia del crimen.
José Antonio Román, enviado
Publicado: 30/01/2012 15:09
Guadalajara, Jal. Al anunciar el proyecto Guadalajara Ciudad Creativa Digital, el presidente Felipe Calderón fue sorpresivamente abordado por un joven que se levantó de entre el auditorio y le gritó: "¡Cuántos muertos más!" "!Cuándo se va acabar la guerra!" "Dónde te vas a ir a vivir cuando se acabe tu gobierno!".
En tono sereno, el presidente Calderón respondió que su gobierno no se quedará cruzado de brazos, mientras los criminales pretenden apoderarse de zonas, comunidades y hasta estados.
"Aquí, a Guadalajara, a lo mejor aquí, mi estimado", respondió Calderón a la pregunta sobre su residencia después de dejar la Presidencia.

2 comentarios:

  1. Mujer de la Prole MORENA con el Corazón en la Izquierda30 de enero de 2012, 19:43

    Pues yo sé que Calderón ya está haciendo maletas junto con toda su familia para radicar en el extranjero apenas terminando su mandato ¿querrá también su partida secreta como Salinas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario; de que tiene su guardadito ni quien lo dude, fecal creyendose muy digno revira al joven, diciendo que posiblemente se instale en guadalajara, aun en su forma sarcastica de contestar, podriamos decir que es mas bien una amenaza; sí de porsí gdl y jalisco en general desde el 2008 esta inundada en un mar de sangre (algunos ceen que es provocada por los propios panistas jaliscinses)imaginate que estableciera su bunker en zapopan o en elcerro del tesoro donde esta el templo de los talibanes cristeros se convirtiria en una carniceria guadalajara

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com