viernes, 27 de enero de 2012

Encuesta presidencial Enero 2012 / FEA-RISA - Consulta PRI-tosqui





En exclusiva para Blog de Izquierda, nuestros colegas del canal noticioso Foro Bebé, de Telerrisa, nos traen los resultados de la encuesta presidencial de enero, levantada por las prestigiadas empresas FEA-RISA y Consulta PRI-tosqui. Conduce: Ciro Pera Leyva.

2 comentarios:

  1. SI GANA PEÑA NIETO: Pobre México, con estos buscones del murmullo, es mejor ir haciendo maletas, porque serán 6 años mas de ineptitud, ventas, robos, secuestros y asesinatos al estilo PRI, pobre México, en quien estas pensando, ya estas maniático y aturdido, ya no tienes fuerza para soportar 6 años más, si el cambio no viene, serán otros 20cm hundidos en la miseria, el neoliberalismo que nos ha traído hambre y perdida de la moral y el orden. Ni modo, vota por peña nieto y ponte una piedra en el cuello en medio del mar, porque nos condenarás 6 años más en la miseria. Lastima México, cómo te dejas engañar. Pobre de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Valentin, tengo el mismo criterio, exactamente igual, nada mas que yo le agregaria un elemento mas, sí repite el pan, en México, Jalisco, y en Atotonilco, y el pri-oligarquia se impone en Atotonilco, debemos de seguir las maxima: "Patas pa que te quero", el problema es pa donde jalar, en E. U. los gringos ya no quieren paisas, en otros estados es lo mesmo, o desgobiern el pri o el pan, la unica alternativa es el D. F. o ya de perdis Yucatan.

      Eliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com