jueves, 12 de enero de 2012

Piden credenciales del IFE en parroquias de Guadalajara

Por: PoKaMa
Padrecitos’, dejen de hacer chingaderitas que provoquen problemas sociales y políticos y hagan labor espiritual que eso les encomendó Cristo!!!
Llega un correo que debería hacerse llegar a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales
(FEPADE) aunque ya hemos visto que en raras ocasiones hacen su trabajo por lo que al mismo tiempo debería hacerse del conocimiento de los partidos políticos para que se investigue lo que ocurre en la parroquia Nuestra Señora del Buen Camino y otras parroquias de Guadalajara. Basta ya de clérigos entrometidos en política. Aquí el correo de el amigo lector M. Contreras:
Hola soy un continuo lector de su pagina desde hace algún tiempo, por lo mismo creo q este es mejor lugar para q me puedan dar orientación. Como ya lo mencione en el titulo están pidiendo credenciales del IFE;  desde el pasado Domingo en la parroquia Nuestra Señora del Buen Camino el Sr. Cura Juan Carlos Cruz Romo, durante la omilia en lugar de hablar de la palabra de Dios la dedico a hablar de política, agregando al final “quiero que me dejen su clave del ife y su firma a la salida de misa” (literalmente), a lo q todos los feligreses obedecieron sin objeción, agrego también q eso se hara durante todo este mes y en todas las parroquias de Guadalajara. Hasta donde yo se esto es un delito todavía, a no ser q las leyes hallan cambiado y vivamos en un estado teocrático.
Me gustaría que me dijeran donde puedo denunciar a este sacerdote o mejor dicho a toda la Arquidiócesis. De ante mano agradezco su atención y los felicito por la importante labor en pro de nuestra patria.
-
Respuesta: Gracias por su confianza y en enlace a la página de la FEPADE es el siguiente: http://www.pgr.gob.mx/fepade/

2 comentarios:

  1. Pues no es de extrañarse que hagan eso y más.
    "Qué pena para quien la tuviera" como decia mi abuela.


    saludos cordiales.

    gabriela

    ResponderEliminar
  2. gracias gabriela, eso es, no es de extrañarse, ahora con la reforma al articulo 24 de la constitucion mexicana, parece ser que se les dio carta abierta para cometer fraudes y delitos electorales, sobre todo cuando gozan ya de la absolución divina, dicen ¿no?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com