lunes, 30 de enero de 2012

Revela AMLO nombres para ocupar Ssa, Sagarpa y Reforma Agraria

Sergio Rodríguez iría al sector salud, Víctor Suárez a Agricultura y Luisa Albores a SRA.
Claudia Herrera

Agua Prieta, Son. Andrés Manuel López Obrador invitó a Sergio Rodríguez Cuevas para que sea secretario de Salud en caso de ganar la Presidencia; a Víctor Suárez Carrera como titular de
Agricultura, y a María Luisa Albores al frente de la Reforma Agraria.
Rodríguez Cuevas es de Jalisco, estudió medicina en la Universidad de Guadalajara con posgrado en la Universidad de Oncología, es ahora director del Instituto de Enfermedades de la Mama (Fucam).
Suárez Carrera, egresado de Chapingo, curriculum de primer orden, ha trabajado con organizaciones campesinas, en producción alimentos básicos y comercialización.
Albores nació en Ocosingo, Chiapas, es ingeniera agrónoma por la Universidad de Chapingo, habla tres lenguas indígenas y ha laborado con diversas etnias.
Después de un mitin en este municipio fronterizo con Estados Unidos anunció que del 15 de febrero dará a conocer seis o siete nombres pendientes, incluyendo al procurador y secretario de Seguridad pública y consejero jurídico de Los Pinos.
Prometió que en su gobierno no habrá nepotismo, amiguismo, influyentismo, ninguna de esas lacras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com