miércoles, 8 de febrero de 2012

Declara "El Tatuado" que fue obligado en homicidio de la FEG

 El detenido, Gerardo Flores Gómez, afirmó que sólo participó en dos asesinatos en la UdeG, donde murieron cinco personas el pasado diciembre.



Guadalajara • El procurador de Jalisco, Tomás Coronado, informó esta mañana sobre la detención de Gerardo Flores Gómez alias "El Tatuado" o "El George", a quien se le señala como uno de los implicados en el asesinato de cuatro estudiantes de la UdeG y un padre de familia.
En conferencia de prensa, el funcionario señaló que "El Tatuado" será puesto a disposición del juzgado que emitió la orden de aprehensión en su contra.
Asimismo reveló que el detenido ya había estado preso cuatro años y afirmó que además de los delitos de homicidio también se le adjudica lo relacionado a robo de autos.
Tomás Coronado señaló que "El Tatuado" aseguró que fue obligado a realizar el homicidio y declaró que sólo participó en la muerte de dos jóvenes y que un familiar de él en un asesinato más.
El funcionario dijo que además de la detención se aseguró un arma de calibre 32.
Destacó que respecto a este caso existen 8 órdenes de aprehensión, por lo que -aseguró- sólo restan 4 por cumplimentar, ya que se logró la captura de Gerardo Godoy "El Sigua" el pasado viernes.
Y recordó que se tiene en proceso legal a tres menores de edad que, según el procurador, participaron en ese suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com