martes, 21 de febrero de 2012

El PAN hace lo que criticó al PRI: Alfaro

Enrique Alfaro dijo que el PAN
 es un partido que utiliza recursos
públicos para fines electorales y
cuestiones partidistas. ARCHIVO
Enrique Alfaro dijo que el PAN
 es un partido que utiliza recursos
públicos para fines electorales y
cuestiones partidistas. ARCHIVO
  • Aseveró que los panistas han modificado su origen y traicionado sus ideales
  • El candidato de la Coalición de las Izquierdas criticó el proceso de selección de candidatos panistas; lo calificó como un partido de clientela
GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2012).- El candidato de la Coalición de las Izquierdas a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, criticó el proceso de selección de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), al cual calificó como un partido de clientela.

El ex presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga aseveró que el PAN está cometiendo los errores que en el pasado le señaló al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"El PAN está haciendo todo lo que criticó al PRI. Ahora es un partido que utiliza recursos públicos para fines electorales y cuestiones partidistas", dijo.

Al comentar las recientes elecciones del PAN Jalisco, Alfaro Ramírez aseveró que los panistas han modificando su origen y traicionado sus ideales, y calificó a Acción Nacional como una "réplica peor que el PRI".

Justificó la transformación del PAN argumentando que los intereses que se juegan es lo que los ha obligado a actuar como una estructura corporativa.

EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com