martes, 14 de febrero de 2012

La Popularidad de Peña Nieto, inflada con los bots del PRI

Por Victor Hernández

Hace unos días recibí un reporte por email de cómo operan los bots del PRI.

El reporte señala al ex diputado federal priista, y actual líder de la CNOP, Emilio Gamboa, como la persona detrás de los bots del PRI, los cuales son usados para inflar de manera artificial a Enrique Peña Nieto en Twitter y para atacar adversarios políticos inclusive dentro del PRI.


Y es que, dice el email, el grupo "Ectivismo", que supuestamente es un "movimiento independiente" a nivel nacional, en realidad es operado por un pequeño grupo de jovencitos pagdos desde el piso 11 del edificio donde se encuentra la CNOP, en Lafragua #3, Colonia Tabacalera, en la Delegación Cuauhtémoc,

El email señala como coordinador general de los bots del PRI al twittero @SergioJose, a @erikacabrerap como la principal operadora y lanzadora de ataques a contrincantes de los bots del PRI, y a @elfamosomarvin como el operador de bots a nivel local para la campaña de Beatriz Paredes en el DF.

Este pequeño grupo de twitteros priistas a sueldo cuentan con alrededor de mil 500 bots con los cuales inflan hashtags a favor de Peña Nieto o en contra de adversarios políticos.

A los jovencintos que contratan les pagan poco: mil 600 pesos al mes, de acuerdo con el reporte.

El email hace además comentarios sobre orientaciones sexuales y los motivos por los cuales se contratan a puros chavitos, pero mejor no vamos a entrar en eso.

¿Es eso "músculo" del PRI? No. Claro que no. Es un fraude. Como todo lo que hace el PRI; un fraude y un engaño al público.

Lo que sí debe quedar claro, es que mañana inicia la veda electoral hasta el 29 de febrero. Y algo me dice que la guerra sucia correrá a cargo tanto de los bots del PAN como los del PRI.

Obvio, PAN y PRI son LO MISMO.

Tendrá que explicar entonces Emilio Gamboa si la guerra sucia de los bots del PRI correrá por su cuenta.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: A Sebastián Lerdo de Tejada, diputado priista representante del PRI ante el IFE, se le ocurrió decir que con el desplegado que publicó el IFE advirtiendo sobre la veda electoral del 15 de febrero al 29 febrero, podría desatarse guerra sucia. Se mordió la lengua. Los que manejan la guerra sucia en Twitter son los bots del PRI.

PD2: Para los que no se acuerdan del nivel de Emilio Gamboa, baste recordar que lo grabaron hablando por teléfono con Kamel Nacif, autor del mote de "góber precioso" para Mario Marín y otrora amigo del pederasta Jean Succar Kuri. Esta es la conversación que tuvieron Gamboa y Nacif:

Emilio Gamboa: Vamos a sacar la reforma del Hipódromo, cabrón, ya no del juego... del Hipódromo.

Kamel Nacif: ¿Para qué?

EG: Para hacer juego ahí, cabrón.

KN: Cómo...? Bueno...

EG: ¿Cómo lo ves?

KN: No, no la chingues.

EG: Entonces, lo que tú digas, cabrón, lo que tú digas, por ahí vamos, cabrón.

KN: No, dale pa' tras, papá.

EG: Pues, entonces va pa' tras, esa chingadera no pasa en elSenado, eh.

KN: ¡Ahuevo!

EG: Ok.

KN: ¡Pues a huevo!

EG: Te mando micariño.

KN: ¿Cuándo nos vemos?

EG: Cuando quieras mi Kamelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com