lunes, 20 de febrero de 2012

¿Será cierto lo de Margarita?

20/02/2012 - 03:31
Por: Claudia Rodríguez

Un periodista la acusa y la denuncia. La delación se centra en que la primera dama, la señora Margarita es co signataria de una cuenta de banco con sede en Dinamarca, en la cual hay depósitos millonarios de casi 44 mil millones de euros.

Las próximas elecciones presidenciales entran ya en un proceso de acusaciones por enriquecimiento inexplicable, pero Margarita se defenderá. No es ninguna improvisada pues tiene estudios superiores en Derecho.

El próximo 20 mayo, en República Dominicana habrá elecciones para elegir presidente y vicepresidente de aquél país, y su actual primera dama y candidata a la vicepresidencia cursa acusaciones terribles.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual surgió el actual mandatario Leonel Fernández Reyna, tiene como fórmula para la presidencia a Danilo Medina y para la vicepresidencia a la mismísima actual esposa del presidente de Dominicana, la señora Margarita Cedeño de Fernández.

Margarita Cedeño no es ninguna improvisada.  Su gusto por el poder la ha llevado a codearse con altos dignatarios mundiales y tal desempeño, hoy lo quiere preservar.  Pero no como la esposa del presidente, sino como la fórmula del gobierno mismo.

Sin embargo, Margarita tendrá que demostrar que no es cierta la denuncia que hace el ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Marcos Martínez, hoy director de prensa.  Martínez señala que Margarita Cedeño es co propietaria de una cuenta millonaria en euros.

Margarita, la abogada, empero, ha recurrido primero a los medios que al ejercicio de la abogacía.        

En un video que ya se puede ver en Youtube, la candidata a la vicepresidencia de República Dominicana por el PLD, calificó la acusación de una "gran infamia", y dijo que procederá a una demanda legal para demostrar tal falsedad.

El asunto también tiene tinte dramático, pues la primera dama y candidata dominicana, advierte en tal video que además de iniciar con la tarea de apoderar a sus abogados, también hace un llamado a sus hijos para que en caso que a ella le pase algo, sigan ellos con el sometimiento.  Los hijos: dos adolescentes y una niña.

En tanto el periodista acusador ya no se presentó a su programa de televisión el jueves pasado.

Y el presidente Leonel Fernández, no ha dicho absolutamente nada al respecto desde que a finales del 2011, varias páginas de la web difundieron que su señora esposa mantenía comunicación digital continua con la también esposa del presidente del mayor banco privado de Dinamarca.

Margarita, empero, advierte que todo se trata de arrojar basura a su campaña. ¿Le creemos?

Acta Divina…"El cambio recién empieza" es el slogan de campaña de la fórmula Danilo Media y Margarita Cedeño del PLD para las próximas elecciones presidenciales en República Dominicana.

actapublica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com