miércoles, 21 de marzo de 2012

Cosas que es bueno leer… A propósito del sismo en México de 7.9

por PoKaMa
Hay varios artículos publicados antes en este blog que valdría la pena que los leyeran si no lo han hecho y para quienes ya lo hicieron volver a darles una revisada:
1) Los banksters son la nueva familia real, y todo el mundo será su dominio. Los tecnócratas que dirigen las burocracias globales, y los mandarines que se presentan como políticos en las naciones residuales, son la clase superior privilegiada. El resto de nosotros, la abrumadora mayoría, nos veremos en el papel de los siervos empobrecidos – si tenemos la suerte de ser uno de los supervivientes al proceso de colapso. (leer más)

2) Un impactante reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB -inteligencia Rusa) sobre la reunión del Primer Ministro Putin, la semana pasada con uno de los más altos líderes militares Chinos, está alertando de que los Estados Unidos y sus aliados Occidentales están en “preparación activa” para desatar una serie de catastróficos sucesos en el curso del año próximo para lanzar al mundo al caos, del cual ellos esperan poder restaurar el orden económico y social global. (leer más)

3) Las fuerzas armadas de Estados Unidos desarrollan un sistema de agresión basado en la manipulación del medio ambiente: HAARP. Hasta el momento, ningún científico ha podido demostrar que se haya utilizado contra Japón o Haití; pero los gobiernos estadunidenses no han podido ocultar que el proyecto existe desde 1993 y que se basa en el “terrorismo ecológico” (leer más)


4) “La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.”
Zbigniew Brzezinski, 1977,
(asesor del presidente Carter y ahora de Obama) (leer más)

5) Las siete plagas de la destrucción parecen haberse desatado sobre el planeta y la humanidad. Y las interpretaciones sobre el origen de las catástrofes seriales que devastan la tierra giran desde lo científico a extrañas teorías (silenciadas oficialmente) que atribuyen esos fenómenos a experimentaciones militares orientadas al control de países y de poblaciones. (leer más)

6) En el campo del uso de la energía electromagnética para el control poblacional fue importante la determinación de las fuerzas electrostáticas de cada célula sea bacteria, virus u otro tipo que intervienen en cada proceso biológico (esto queda reseñado en el Reporte sobre la impedancia del cuerpo humano[18] realizado por los US-NIH, 1994 y en Base de Datos de las Frecuencias e intensidad eléctrica de los Virus Humanos – The Consolidated Annotated Frequency List, CAFL). Mediante el conocido Proyecto ARPA (HAARP en inglés) los Estados Unidos inducen artificialmente a cambios en los ciclos de la naturaleza sea el clima, la lluvia, etc. Existe igualmente una analogía muy sutil a nivel subcelular, a través, de impulsos eléctricos se puede alterar el proceso de interacción celular e inclusive en el núcleo celular. (leer más)

7) Prefecías mayas 2012: Para quienes han sido atrapados por la creencia de que los mayas profetizaron el fin del mundo para el 21 de diciembre del 2012, para quienes están viviendo con ese temor, angustia o duda, quiero decirles que todo es mentira y un buen negocio para quienes lo difunden por medio de libros, documentales y no se diga en Internet. Hasta canales de TV que muchos respetábamos hace algunos años como el Discovery Channel o el History Channel e incluso la TV pública, han entrado en esta “moda” apocalíptica de hacer creer que el 2012 es una fecha clave y que los mayas y otros predijeron el fin del mundo para entonces.
Lo hacen para distraer a la población, se basan es  los miedos más profundos de la gente, se aprovechan de la falta de conocimientos científicos, históricos y de cultura en general. Aunque, dentro de quienes lo difunden, puede haber algunos que lo hagan porque de verdad lo creen y son víctimas, al igual que el resto de la población, de este engaño. (leer más)

7) Carl Sagan dijo, “Afirmaciones o conclusiones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias”. El anciano indígena maya, Apolinario Chile Pixtun declaró recientemente a los medios ingleses que está cansado de que lo bombardeen con preguntas acerca del 21 de diciembre de 2012, cuando supuestamente “se acaba” el calendario maya..
Chile Pixtun, quien es guatemalteco, dice que las teorías del “Día del Juicio Final” surgieron en Occidente y que los Mayas jamás hablaron del tema. No obstante en esa fecha crítptica concluye un período importante y algunas personas comprobaron que habrá una serie de alineaciones astronómicas infrecuentes, incluida una que ocurre cada 25.625 años, y a esta certeza matemática se le ha manipulado como una amenaza supersticiosa. Sin embargo, la comunidad antropológica, astronómica y Maya coinciden que no será el “fin de los tiempos”, y que lo único que sucederá es una lluvia de teorías filosóficas de la Nueva Era, astronomía pop, rumores apocalípticos en el internet y éxitos taquilleros como “2012”, “la película de catástrofes más grande de la historia del cine”:  Nemónico (leer más)
Video de el Ángel de la Independencia sacudido por el temblor, martes 20 de marzo de 2012 a unos días de la visita de el Pastor Alemán y a 3 meses de las elecciones federales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com