sábado, 31 de marzo de 2012

El engaño de Peña Nieto contra las mujeres


Por Victor Hernández

Enrique Peña Nieto tuvo un mitin con mujeres en Jalisco con el cual pretendió limpiarse la imagen de misógino y sexista ("no soy la señora de la casa").

Dijo además que quiere ser el "candidato de las mujeres."

Mintió. La madre de uno de sus hijos fuera del matrimonio, Maritza Díaz, no ha parado de reclamarle por la desatención a su propio hijo.

Díaz Hernández dijo hace apenas dos días en Twitter:

Si para lograr su meta (ser presidente), (EPN) se presume como buen padre, responsable, preocupado y comprometido x sus hijos, como una persona que cumple,

Entonces sí tengo la facultad de desmentirlo, tengo el derecho por ser la madre de su hijo de hablar por lo que a mi hijo corresponde.

Mas aún si lastima y discrimina a mi hijo, siempre voy a reaccionar. Ojalá que @EPN y ASESORES, tomen en cuenta esto.

En diciembre lo vio y le dijo que lo volvería a ver después de julio, es papá (semestral)...

¿Candidato de las mujeres? No. Es un engaño de Peña Nieto.

Y es que para Peña Nieto las mujeres son un mero objeto de placer. Observen, por ejemplo, esta foto tomada en un mitin al que asistió Peña Nieto para promover al candidato del PRI a gobernador en Baja California Sur en 2011:


No tiene nada de malo ser edecán. Ni tiene nada de malo que mujeres en minifalda promuevan a un político si de verdad esa es su convicción. Pero aquí queda en entredicho si es el caso si se les contrató para hacerlo.

Una cosa es que una mujer tenga la libertad sobre su cuerpo para expresar una convicción política —lo cual se debe respetar— y otra que se alquile a un cuerpo femenino para un acto político como simple producto comercializable.

Lo primero, que una mujer tenga la libertad de usar su cuerpo como medio de expresión política, demuestra convicción. Lo segundo, simplemente alquilar un cuerpo para un momento de placer en un acto político, demuestra que para el PRI las mujeres son meros productos comprables. Y quien compra un producto, también lo ve como algo que se puede desechar.

Ese es el verdadero problema con Enrique Peña Nieto. Que para él, las mujeres son desechables.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com