jueves, 22 de marzo de 2012

Rafael Acosta (a) Juanito solicito su registro a la candidatura del la Presidencia


Juanito solicitó su registro ante el IFE como candidato a la presidencia. Las predicciones mayas son ciertas: ya valió madres todo.

Oh ya stense serios !!!...Rafael Acosta, #Juanito, quiere la Presidencia; solicita su registro ante el #IFE

  "


Rafael Acosta, "Juanito". Foto: vía @miranda_vyn
Rafael Acosta Ángeles, alias “Juanito”, fue al Instituto Federal Electoral (IFE) a solicitar su registro como candidato independiente a la Presidencia.

Después de entregar su solicitud, “Juanito” dijo que tiene asegurados 30 millones de votos.
“Yo he viajado más de tres veces a toda la República y la gente me pidió que fuera yo candidato, porque ya no confían en los partidos, ni en los políticos, que no hacen nada por la ciudadanía”, dijo a Reforma.
Además, “Juanito” aseguró que “voy a ganar y que lo voy a pasar en votos al que ahorita está hasta arriba de las encuestas”, es decir, al priista Enrique Peña Nieto.
¿Y si el IFE le niega el registro? “Juanito” ya está preparado: tiene el recurso jurídico para acudir a instancias, incluso internacionales.
Según Rafael Acosta, las diferencias entre él y los demás aspirantes es que sí está cercano a las necesidades de la gente, no nació en familia rica, por lo que conoce lo que es tener carencias.
El 21 de marzo pasado, “Juanito” decidió sumarse al proyecto del PRI. En ese entonces, presumió que él puede aportar 200 mil votos al PRI en la ciudad de México.
En 2009, “Juanito” fue electo jefe delegacional de Iztapalapa por el PT, pero cedió su lugar a la actual delegada, Clara Brugada, tras reunirse con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
Según TV Azteca, ya son 28 los candidatos ciudadanos independientes que han solicitado su registro ante el IFE, entre ellos, el ex panista Manuel Clouthier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com