lunes, 19 de marzo de 2012

RoyCampos, Director de consulta Mitofsky está afiliado al PRI

Y apenas comienzan las campañas…
Circulan fotografía de afiliación al PRI del director de Consulta Mitofsky


México, D.F.- Lo que parecería ser un puente vacacional sin sobresaltos políticos se convirtió en el fin de semana de exposición del Partido Revolucionario Institucional. A lo difundido por la agencia Reuters, el aumento de IVA a medicamentos y medicinas como parte de la reforma hacendaria integral que propone Enrique Peña Nieto (que hasido negada por su coordinador de campaña Luis Videgaray), habría que sumarle la presunta afiliación del Director de Consulta Mitofsky, Roy Campos.
El diputado del Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo, difundió a través de su cuenta en twitter una imagen que presenta a Roy Campos, Director de la famosa empresa Consulta Mitofsky, como militante del Partido Revolucionario Institucional.
Tal ha sido el impacto de la información en redes sociales que “Roy Campos” (https://twitter.com/#!/RoyCampos ) se posicionó como uno de los temas más comentados de la mañana. Sin embargo no ha habido ninguna declaración de parte del director de Consulta Mitofsky.
No se si a alguien le parezca novedoso, independientemente de que la credencial sea verdadera o no, esta persona como muchos locutores de radio y tv y un buen de columnistas viven de “El Chayotazo” que no es otra cosa que dinero que les llega de un partido x para escribir y/o decir cosas positivas departe de quienes les dan la lana. Campos ya lo está negando, si quieren verlo en twitter, clic aquí,  ni modo que lo acepte, lo va a negar hasta donde pueda, el señor es un mentiroso profesional. A ver quien sigue creyendo en sus encuestas. Se prepara un fraude electoral y si eso ocurre habrá mayor desestabilización del país.

ver el siguiente enlace:  http://ow.ly/9KGZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com