lunes, 2 de abril de 2012

Andres Manuel López Obrador da a conocer 10 propuestas para la clase media

Acusa a Peña Nieto de plagiar sus propuestas

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer 10 propuestas de campaña para la clase media.

Las propuestas incluyen:



1. Combatir la corrupción.

2. Generar un millón 200 mil empleos.

3. No permitir las prácticas monopólicas.

4. Bajar el precio de los combustibles y energía eléctrica.

5. No aumentar ni crear nuevos impuestos.

6. Apoyar con créditos de fácil acceso a pequeños y medianos productores.

7. Comerciantes y empresarios.

8. Prioridad para mejorar el transportes público.

9. Serenar al País al hacer las instituciones de seguridad incorruptibles, aplicar en todos los asuntos polémicos la consulta ciudadana y someterse cada dos años a la revocación de mandato.

10. Y mejorar la calidad de la enseñanza y garantizar lugar a todos los estudiantes en la universidad para que no ocurra "lo de ayer, donde de 122 mil jóvenes fueron rechazados 110 mil, es decir, el 90 por ciento. Planteamos que al final de la Administración habrán ingresado a la universidad 5 millones de jóvenes."

Además, López Obrador acusó a Enrique Peña Nieto de plagiar algunas de sus frases y propuestas que AMLO ha hecho desde hace meses.

Dos ejemplos de esto son la propuesta de crecimiento anual de 6% y de sacar de la pobreza extrema a 15 millones de mexicanos.

"(Peña Nieto) es vacío, está copiando, plagiando, ya le vamos a cobrar derechos de autor. El otro día escuché que dijo que ya no más de lo mismo con un cinismo sin igual, y ahora dice que va a crecer la economía al 6 por ciento, ¿porqué no lo había dicho antes y otras cosas? Pero yo creo que la gente se va a dar cuenta a pesar de que él tiene la ventaja de que lo está promocionado la televisión", dijo AMLO entre risas.

El candidato de izquierda señaló que no es necesario firmar compromisos como lo hace Peña Nieto ya que está acostumbrado a cumplir sus promesas.

Recordó que como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México cumplió sus 50 compromisos que hizo en campaña.

Inidcó además que al ritmo al que va, en abril Peña Nieto rebasará los topes de campaña, por lo cual pidió al IFE poner atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com