domingo, 1 de abril de 2012

Mexico 86 Parte 5 Abucheos a Miguel De la Madrid






He aqui la serie de abucheos que el entonces presidente de Mèxico, Miguel De la Madrid recibiera durante el Mundial de Futbol Mèxico 86.
Parte1.- Guillermo Cañedo es interrumpido por los abucheos de la gente cuando menciona a MMH.Guillermo Cañedo es apoyado por su esposa , vean como le toma la mano y lo alienta a seguir hablando. Parte 2.-Lo mismo sucedio con Joao Havelange cuando es interrumpido y su esposa lo alienta a seguir. Parte 3.-MMH se pone nervioso al escuchar las protestas, el tipo de atras,Ramon Aguirre (regente de la Ciudad) aplaude con el rostro desencajado, y el guardaespaldas de la izquierda se la pasa comunicandose con no se quien por su walkie talkie.

 comentario en you tube:

Que buenos abucheos, y como no, si la crisis del 82 le pego muy duro a le gente,
pero la culpa de todo la tuvieron los medios de comunicacion que no le advirtieron del sentir del pueblo(quien iba hablar mal del presidente en esos entonces era delito, jaja), se hubiera evitado esa balconeada a nivel mundial.
que parejitos abucheos lo vere de nuevo, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com