martes, 10 de abril de 2012

Peña Nieto se desploma y se desespera porque teme a AMLO

Por Victor Hernández

Peña Nieto se desploma y ahora está en modo de pánico porque sabe que será rebasado por AMLO.

Hay dos evidencias que respaldan esta percepción. La primera, un email masivo (spam) enviado por la campaña de Peña Nieto ayer. Dicen el email:

Luego de los primeros 10 días, la campaña de Enrique Peña Nieto va muy bien. Nuestro candidato ha estado en 7 entidades federativas y ha firmado ya 14 compromisos. Los números en las encuestas son a diario, favorables. Incluso en internet, Enrique Peña Nieto es el líder indiscutible de todas las redes sociales.

Lo que no dice el email es que el "liderazgo" de Peña Nieto no es tal, ya que la mayoría de la gente en redes sociales lo repudia.

Vamos, el mismo lunes Milenio publicó un artículo llamado "Peña, el más visto en YouTube, pero el menos gustado ", demostrando que la mayoría de la gente le pica en "no me gusta" en los videos de Peña Nieto en YouTube, y la mayoría de los comentarios son negativos. Dice Milenio:

Es Enrique Peña Nieto quien posee el mayor número de vistas en su canal EnriquePenaNietoTV con 1 millón 970 mil 937 reproducciones; sin embargo, eso no significa que tenga la mayor aceptación por los cibernautas, puesto que en todos los 137 videos prevalecen los “No me gusta” ante los “Me gusta.”


Es tan grave la tunda que le ponen a Peña Nieto que de plano el PRI está borrando mensajes en su contra en YouTube:

Otra particularidad única del canal oficial de aspirante (Peña), es que los comentarios son filtrados; es decir, operan con un moderador que anula los comentarios negativos y solo permite los positivos.


Ahora vean lo que dice la nota sobre el canal de AMLO, RegeneraciónTV:

Por otro lado, López Obrador en su canal RegeneraciónTV, cuenta con 127 videos en los cuales se suma 1millon 747 mil 813 vistas. Así, el “Mensaje AMLO” subido el 6 de febrero, fue reproducido 57 mil 122 veces, siendo no solo el más popular, sino el de más aceptación con 949 Me gusta, contra 26 no Me gusta.


¿Así o más claro? La gente está repudiando a Peña Nieto y está apoyando a AMLO. Esto a pesar de que AMLO gasta menos en su campaña que Peña.

Precisamente por ese enorme repudio contra Peña Nieto en internet es que el email del PRI hace un llamado a que la gente invite a sus amigos a suscribirse al sitio de Peña Nieto. Saben que no tiene público y están desesperados por fabricarlo.http://www.blogger.com/img/blank.gif

Es más; llegó el asunto al punto en el que Peña Nieto tuvo de plano que rogar a sus acarreados a un mitin en Yucatán que hicieran algo, que porque "el triunfo no será posible por arte de magia."

Esto fue lo que dijo textual:

"Les pido a las mujeres, los hombres y jóvenes, que desde ahora caminemos juntos de manera muy decidida, porque las cosas no van a llegar ni por inercia ni por arte de magia."

¿Pues no que iba arriba en las encuestas y ya la tiene ganada? Como pueden ver, no es el caso.

Finalmente, Peña Nieto lanzó unos spots sin propuestas de ninguna índole, puesto que no las tiene, sino mostrando fotografías de cuando era joven. Le pintan las canas, además, ya que en la entrevista que le hizo José Díaz-Balart para Telemundo, Peña Nieto se venía viejo y acabado.

¿Para qué quiere mostrar Peña Nieto fotos de cuando era niño? Pues para tratar de promover su imagen, la cual ha quedado muy maltrecha luego del escándalo de su hijo fuera del matrimonio.

Pero eso lo que indica es lo mismo: Peña Nieto se desploma y se desespera porque le teme al Peje.

Peor aún; está demostrando que no tiene apoyo de verdad; que sus aplaudidores son acarreados o paleros a sueldos. Y con paleros no se ganan elecciones.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: "¿Y las encuestas?" me van a preguntar. Irrelevantes ante los hechos. Si fueran reales!2C no estaría Peña Nieto mendigando que lo apoyen ni mandando spam con mentiras para que le crean que es popular cuando no es el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com