miércoles, 4 de abril de 2012

Peña Nieto y Vázquez Mota ¿quieren llamar la atención o están nerviosos?

por PoKaMa

Peña Nieto y Vázquez Mota ¿quieren llamar la atención o están nerviosos? Chepina se quiere desmayar y Peña se equivoca ¿será parte de su estrategia para atraer la atención? de no ser así pienso que de verdad están muy nerviosos porque AMLO está obteniendo el interés de la mayoría en su intención del voto como lo revelan las encuestas de varios medios en internet, en todas AMLO va a la cabeza.


La candidata presidencial por el PAN Josefina Vázquez Mota no soporta la presión y casi se desmaya:



Peña Nieto se EQUIVOCA CORRIGE Primero dice que DEBEMOS TENER UNA GRAN NACION DONDE PREDOMINE LA JUSTICIA Y LA DESIGUALDAD SOCIAL (SIC) Luego corrige y dice es la desigualdad social LA BANDERA que hacemos nuestra:


Josefina dice que va a fortalecer el LAVADO DE DINERO!!! y que todos los políticos que tengan nexos con el crimen tengan cadena perpetua, como si no hubiera ya leyes para castigarlos, esas son sus propuestas??? mejor simplemente propongo que se haga justicia, que se hagan cumplir las leyes!!! ella sería de las primeras en ir a la cárcel por desviar recursos de SEDESOL que eran para los tarahumaras y los empleo en campañas políticas.



Me inclino porque están con miedo, Peña llena plazas pero con acarreados, para variar, Josefina ni eso puede hacer, aún con toda la lana que le da el gobierno, AMLO sigue creciendo, nadie lo para!
Información relacionada:
Información al momento de las campañas y actos de López Obrador por Radio La Nueva República y Radio AMLO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com