viernes, 18 de mayo de 2012

El PRIncipio del fin: “Sr. Peña hay dos opciones… seguir hasta su derrota ya marcada o cambiar de candidato” 7/may/12

contacto con el blog: atotovive@gmail.com

Mas sabe el Diablo por viejo que por . . .


por PoKaMa
El principio del fin para Peña Nieto.
El periodista veracruzano David Varona Fuentes revela una una conversación entre Pedro J. Coldwell y Peña Nieto hablando de la derrota anunciada del PRI. Esto fue el 7 de mayo, antes de ser corrido de la Universidad Iberoamericana:
Video de Varonita





En el video hay un comentario de Varaona diciendo: “AGRADECEMOS mucho sus comentarios, en la opinión se mencionan fuentes de inteligencia…por lo que debemos protegerlas. gracias”.

2 comentarios:

  1. En política se vale todo y aunque no tengo antecedentes de la veracidad o falta de ella por parte del periodista David Varona, lo que él externa como diálogo entre P. J. Codwell y E. Peña Nieto respecto a un posible cambio de candidato presidencial en las filas del PRI en verdad es una bomba, ya sea verdad o mentira lo que sus fuentes de información le dijeron pues ha planteado una duda la supuesta indagatoria Duda mala para unos y buena para otros.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi humilde punto devista, no creo que Peña dimita (voluntariamente), ni creo que se lo pidan (obligadamente el directorio priista) por 2 cosas, dentro del pri no hay miembro de ese partido que tenga en estos momentos el peso suficiente ni existe tiem po para empezar de cero, en tal caso les queda el metodo Colosio, metodo que ya aplicaron en el 2004 dentro de su partido, sin embargo dichometodo no es aplicable solamente dentro del pri, incluso, puede que sea tan grande la tentación de hacerlo, si hay alguien que acepte hacer las veces de Zedillo, el problema de aplicar ese metodo en la casa de enfrente, es que en estos momentos el país no esta para bollos, sino que les pregunten a los estudiantes universitarios, y alos muy numerosos grupos y comites de morena.
    entonces creo que el pri va a tratar de hacer lo que sabe hacer: fraude, si puede y si lo dejan.
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com