viernes, 25 de mayo de 2012

El secuestro de un partido (PRD-JALISCO)

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com

HOY HABLARE…
Por Lic. Oscar Alejandro González Avilés

Hola que tal, el PRD Jalisco lleva varios años secuestrado por un grupo que se ha encargado de impedir que la izquierda sea una opción real de gobierno en nuestro estado.
Por mucho tiempo los dirigentes del PRD Jalisco (que siempre han sido integrantes de un mismo grupo) no se han preocupado por hacer que la izquierda crezca en nuestro estado. No han hecho esa labor. No han acercado a las bases. Han simulado trabajo, y han impuesto a sus candidatos. En todo este tiempo los dirigentes estatales del partido del sol azteca se han dedicado a negociar y a simular competencia. Velando solo por sus intereses políticos y económicos.
Así es, por varios años se han dedicado a perder intencionalmente. Por varios años los dirigentes del PRD Jalisco han ofertado y vendido su apoyo al mejor postor. Postulando candidatos de perfil débil; asegurando, con ello, la derrota de sus propios candidatos, beneficiando así a otras fuerzas políticas.
La dirigencia estatal del PRD Jalisco lleva años bloqueando a líderes de izquierda. Simulando competencia y al mismo tiempo asegurando espacios que beneficien a su grupo.
Es la dirigencia estatal del PRD la que ha engañado y abusado de la buena fe de quienes se acercan a ellos. Porque a este grupo solo le interesa “operar” a favor de quienes no les exigirán cuentas.
En Jalisco, a diferencia de otros estados, las izquierdas NO van juntas; en nuestro estado la Alianza de las izquierdas se rompió gracias a la desmedida ambición de quienes dirigen y controlan al PRD Jalisco.
Así que, NO hay razón para confundirse, si esta vez la izquierda tiene serias posibilidades de gobernar el estado de Jalisco, no es gracias al trabajo de los dirigentes del PRD Jalisco, sino a la titánica labor que, por largo tiempo, miles de ciudadanos jaliscienses han hecho, buscando y localizando a simpatizantes de la izquierda Obradorista, organizando y formando comités, con el fin de informar a la población en general la importancia de estar unidos y bien informados. Los avances de este movimiento, de este trabajo “hormiga” han dado frutos.
Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) prácticamente han recorrido todo el estado, pueblo por pueblo, comunidad tras comunidad, buscando en las bases sociales a todo aquel simpatizante de la izquierda que guste ser un protagonista del cambio verdadero.
MORENA junto con el Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano han integrado una alianza que tiene como principal característica la labor de concientizar al pueblo jalisciense de que el cambio verdadero es posible, que se puede y que se debe gobernar de frente al pueblo con cuentas claras y resultados reales.
La dirigencia estatal del PRD es la culpable de que quienes alguna vez miraron al PRD como una opción real de gobierno, hoy se alejen de ellos. Y hoy, por hoy, son los candidatos de MORENA quienes representan la mejor opción que la izquierda pueda ofertar a la ciudadanía jalisciense.
Por hoy me despido, lo invito a que reflexione este tema y recuerde que estoy a sus órdenes en Jurídico González,  Tel. 33 10 621 459, 391 917 0252 y a través del correo electrónico: oscarglez7@hotmail.com
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com