viernes, 18 de mayo de 2012

Fotos de MANIFESTACIÓN ESTUDIANTIL FRENTE A TELEVISA

contacto con el blog: atotovive@gmail.com
 MANIFESTACIÓN ESTUDIANTIL FRENTE A TELEVISA
 Alberto Hernandez Rosales (actualizado a las 3:57)

las imagenes en sistema ligthbox:



Video de marcha agregado por Atotovive

Alberto Hernandez Rosales escribe lo siguiente y es digno de compartir...QUE SE SEPA EN TODO MEXICO!

Escribo estas líneas en el momento en que concluyó la manifestación estudiantil frente a las instalaciones de televisa y confieso que he quedado admirado como ha crecido el estudiante No. 132 conceptualizado por el periodista Pedro Miguel.

Los estudiantes dieron la espalda a las instalaciones de la empresa como rechazo a la manipulación de la información por este medio, TV Azteca y Milenio, pidieron que los candidatos escuchen los estudiantes ya que somos responsables del futuro de México" y no aceptaron que una comisión pasara al interior de Televisa para dialogar sobre el tema, en su lugar convocaron a una manifestación frente a la estela de Luz a todo los estudiantes universitarios de la ciudad y a nivel nacional para manifestar su inconformidad sobre lo que llamaron prensa vendida y para exigir la democratización de los medios.


Algunas de las consignas que gritaron a coro, fueron la siguientes:
Refiriéndose a Televisa "Tienes el valor o te vale"
"Libertad de expresión"
"Somos estudiantes, no somos porros"
"Ibero, Anahuac, Unam, Itam: Unión universitaria"
"No somos 1, no sómos 10, prensa vendida cuéntanos bien"
"Televisa idiotiza"
"Twitteando y aplaudiendo"
"Somos más de 131"


Todos con credencial en mano.



ver todas las imagenes en sistema ligthbox:















conciencia critica #Yosoy132

4 comentarios:

  1. Hacía años que México no era tan lindo...
    Y será mejor =)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita, ese es el motivo y la motivación un futuro mejor para todos los mexicanos, mi caifan

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD SALDRA A LA LUZ POCO A POCO, NO HAY QUE DESESPERARNOS Y VERAN QUE LA RAZON NOS ASISTE. PERO NO HAY QUE DEJAR DE LADO ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES PACIFICAS ACA EN PROVINCIA TAMBIEN SE ESTAN DANDO, EN TIJUANA, ENSENADA, TECATE, ETC.ADELANTE JOVENES USTEDES TIENEN EL FUTURO EN SUS MANOS ARRIBA EL GRUPO # YO SOY 132. FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, Yo estoy muy encabronado, sobre todo el que hay gente que pienza que el ser pacifico, esser pasivo, es la no acción, para mi eso se llama miedo, temor, no los culpo, pero tampoco los apruebo, mejor calladitos se ven mas bonitos, quien dijo que la protesta pasifica significaba no acción, inmobilidad, Ghandi fue pacifico, pero no fue apatico o inactivo, por el contrariuo el convoco y realizo actos de protesta como paros nacionales, boicots, marchas por cainos y carretes, viajo por la india convocando a unirse a los indues, pidio que los indues ya no compraran la ropa que fabricaban los inglese, pidio boicot sobre la industrai y monopolio de la sal (viajo a la costa para que la gente apoyara el paro en las salinas, es cierto, hubo muchos muertos, pero, tambien es cierto que fueron provocadas por los britanicos, además los protestantes se unieron al movimiento de liberación por su propia voluntad, fue su desición; aquí en México, la izquierda quiere vernos con ojos paternalistas, tiene miedo a que la derecha reaccionaria y oligarca que se apodero del país, reaccione violentamente y nos mate, sin embargo, no se dacuenta que con la no acción confundida con no violencia, nos condena a morir de hambre, de la violencia institucional, y por el autoritarismo de los grupos oligarquicos.
      yo ya me canse, no se tú, y me canse, porque desde que el puto de calderon llego al poder, a mi , los putos panista y priistas miembros de la oligarquia local me han bloqueado en mi trabajo, en mi labor profesional, a tal grado que tube que aislarme para protegerme ante embates y ataques velados y oscuros de esogrupo, a tal grado de que no tengo medios p recurso para vivir, estoy encabronado al grado de salir a protestar y parar el país, pero no para atentar sobre la integridad fisica o la vida de otra persona, eso es protesta pacifica, gandi eso fue lo que hizo.

      Eliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com