viernes, 11 de mayo de 2012

Imagenes y Video de Peña Nieto en la Ibero (Humor y Chacota Politica)

#MeEscondoEnElBañoComoEPN 

Da clic en imagen par ver en sistema ligthbox


















video:

2 comentarios:

  1. Manuel Montero Jimenez12 de mayo de 2012, 10:01

    Si bien es cierto que Mexico, es un gran pais, debemos engrandecerlo mas, demostrando que sabemos elegir a las personas,que dirijan el rumbo de la nacion, pero no de la manera en que los jovenes de la ibero, lo hicieron, creo que hay mejores y buenas maneras de haber demostrado, que Mexico no necesita un mago para resolver sus problemas, se necesita la voluntad y coraje, para que las cosas se hagan como se debe de hacer.

    No hay ningun hilo negro, en este proceso electoral, las cosas etan ahi, se necesita actuar y decir las cosas con sncerdad.

    Si estos jovenes, tienen el futuro de Mexico en nuestras manos, no quiero pensar, que pasara en los proximos años.

    Ya no estamos en los tiempos del 68, hoy los jovenes necesitan ser agerridos, valientes, no fanfarrones, o marrulleros.

    Creo en los jovenes, soy padre de Familia, fui joven y se que en la juventud, nos pasa por la cabeza el ser lo mejor de lo mejor, hagamos de este Mexico , un Mexico grande, con Hombres, Mujeres y Jovenes, que tengan bien puestos sus ideales, que lo hagan ver y que se lleve a cabo lo que todos queremos... Un Mexico Innovador y Grande.

    Hay una reflexion, que para mi es buena:
    "Damos consejos,pero no inspiramos conductas"

    Adelante Jovenes, hagan bien su tarea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Manuel, te agradezco tu visita al blog, solo quiero aclarar que estas imagenes fueron tomadas por tu servidor de las imagenes relevantes de Twitter en le Hastag: MeEscondoEnElBañoComoEPN, que no es unicamente de los estudiantes de la ibero.
    ahora bien, en cuanto al suceso del repudio de los estudiantes de la ibero hacia Peña Nieto, (no es solo por defender su posición, ya que yo presizamente soy una persona contestataria) la reacción de los estuidiantes se debe a una razón, (y la cual no subi a esta entrada) es que Peña Nieto y su equipo, llevaron e ingresaron al auditorio a acarreados mismos que entraron por la puerta 112 (con su torta de guevo podrido y su cartelón) y ademas a los jovenes universitarios su equipo de seguridad estubo rebisando sus cosas, y quitaron mantas y cartelones y además no los dejaron ingresar a el acto, eso fue en realidad lo que ocaciono que los estudiantes alzaran la voz y protestaran contra peña nieto, (tú que sentirias que alguien llegara a tu casa, metiera gente que no es de ella, y además esculcara a tus hijos para ver si no tienes algun pepel que proteste porque estan en ese lugar, y luego además no los dejen entrar) esta entrada yo la hice escogiendo algunas imagenes, y organizandolas.
    gracias por tu comentario sigue haciendolo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com