miércoles, 30 de mayo de 2012

Los 6 millones de Dolares del Primo de Creel: Otro intento de guerra sucia contra AMLO

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com

Por Victor Hernández


Andrés Manuel López Obrador se deslindó de una grabación publicada en El Universal el día de hoy en la cual un supuesto grupo de colaboradores de AMLO se reunió en la casa de un primo de Santiago Creel con empresarios para decirles que se necesitan 6 millones de dólares para ganar la elección presidencial.

"No me han dicho nada sobre eso, me enteré de una reunión... tengo reuniones constantes con empresarios y también los integrantes del gabinete pero yo no hago reuniones para pedir cooperación", dijo AMLO esta mañana en conferencia de prensa desde Chetumal.

Eso es completamente cierto. AMLO no hace reuniones para pedirle dinero a nadie ni manda a nadie a hacerlo. Mucho menos lo va a hacer, como alega El Universal, en la casa de un primo de Santiago Creel.

La realidad es que desde el lunes pasado el PRI desató una campaña de guerra sucia contra AMLO. Primero pretendieron engañar a la gente con un video de un candidato de Edomex que, según los priistas, estaba comprando votos con billetes de 50 pesos. La realidad es que, en un evento, una mujer se le acercó a pedirle ayuda para su hijo pequeño, y el candidato dio órdenes de que la atendieran.

Luego, ayer martes, los priistas inventaron que un grupo de Adelitas habían demandado a AMLO. Que porque hace 9 años se metieron de Adelitas por la promesa de un crédito para vivienda. Nadamás que las Adelitas de AMLO no existían hace 9 años, sino hasta 2008.

Y como nada les funciona, ahora salen con esta jalada del primo de Creel.

Lo único que están demostrando los medios que se prestan a la guerra sucia contra AMLO es que, primero, AMLO realmente ya rebasó a Peña Nieto en las encuestas reales. Y segundo, que el PRI está desesperado por ese motivo.

Pequeño detalle: han atacado tanto a AMLO durante 6 años, y ha sido tan falso lo que le han dicho, que ya nadie les cree.


Por eso mejor AMLO 2012.

15 comentarios:

  1. AMLO 2012 si o si :)

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben k inventar Les guste o no les guste AMLO es nuestro nuevo presidente

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario, Hay que estar alertas y unidos ahora viene el contra ataque de guerra sucia

    ResponderEliminar
  4. A lo que llega la desesperación, van a buscarle a AMLO hasta por debajo de las muelas... pero seamos inteligentes y no caigamos en provocaciones, no respondamos de manera grosera, más bien cuando publiquen algo hagamos el debate, al final de cuentas ellos siempre terminan callados por falta de argumentos y empiezan a agredir.... QUE VEAN QUE NOSOTROS SI ESTAMOS UNIDOS. Saludos de su cuate Juan CL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema no son los argumentos, el problema es que estan tratando de apuntalar ideas y planes para utilizarlos como justificantes de un posible fraude, como las encuenstas cuchareadas, con ellas trataran de justificar que como el copetes tiene 6 años de estar arriba de las encuestas pues era logico que en las eleccionesarrasara, para ese tipo de actos solo puede uno utilizar otros medios, como las marchas masivas y las protestas o manifestaciones en las dependencias publicas, no es solo creer que bien portado te resolveran las cosas por la via legal o legitima.
      gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Exijamos a el PRI cuentas Publicas y a la Fepade no hacerse de la vista gorda es evidente que ellos ya rebasaron hace meses el tope de campana, Porque van casa por casa pidiendo el numero de los electores y prometiendo "apoyos"?
    no esta penada la coercion de votos? porque los sindicatos les prometen votos a los candidatos.? esos vicios debemos atacar no es guerra sucia es JUSTICIA el pri y su pueblo de pobrza e ignorancia, por supuesto que los pobres e ignorantes siempre los vana apoyar si es lo unico que esa gente sabe no tienen idea de politica , por favorrr hablemos mas fuerte contra el PRI !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que todo lo que pides que se cumpla en la legalidad, solo hay una solución las manifestaciones de los ciudadanos, salir a las calles y hacia las oficinas a presionar a las autoridades para que cumplan con su obligación legal, por eso cuando grupos de ciudadanos y morena salgan o convoque a realizar alguna manifestacion, acudan a ella y apoyen para que se cumpla con la ley, no hay mas. gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Es solo guerra sucia del viejo pri. Seguramente el primo de Creel, se presto para tender una trampa entre platicas. De broma en broma llegaron a decir ciertas cosas, pero no es verdad. Lo mejor que pueden hacer los panistas es declinar por AMLO PRESIDENTE 2012. YA NADIE LES CREE SUS TRETAS DE QUERER ENGAÑAR A LA GENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es curioso pero en el año 2006 los empresarios eran enemigos de lopez obrador, y segun hoy ya hasta les pasa la charola, es algo que no puedes concibir: si eran unos perros rabiosos en pos de destrozar a la presa, de un dia a otro, cambiaron y se convirtieron en unos corderitos buenos, ¿no?

      Eliminar
  7. SERIA MUY TONTA LA GENTE DE CREER SEMEJANTE MENTIRA, YA SABEMOS QUE DESDE EL 2006 SE DEDICARON A INVENTAR MENTIRAS CONTRA AMLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tçnosotros los despiertos tenemos una mision hablar con los familiares, amigos, vecinos y conocidos y exponerles todos los argumentos que nosotros conocemos y que sabemos que son la verdad, no hay mas, tenemos que cerrar filas y trabajar. gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. ya se hacen de la vista gorda solo hay que ver los espectaculares que hay en todas las ciudades con la imagen de peña nieto eso cuesta y no me digan que sale del bolsillo de peña nieto por favor creen que somos tontos y no sabemos que detras de peña nieto ahi si pasaron la charola que digo charola PEROL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. para conbatir el fraude que viene solo hay de una ir a votar masivamente en favor de AMLO, y los candidatos del Movimiento Progresista, diputados, senadores, gobernadores, presidentes mpales y dip. locales, es la ujnica oportunidad que tenemos, no tenemos que caernos pa delante

    ResponderEliminar
  10. LASTIMA DE MEXICANOS QUE POR INTERESES SALGA EL ESPIRITU MEDIOCRE Y SUELEN DESTRUIR TODO QUE ESTA FUERA DE SU ALCANCE....Y ESTA ES UNA DE LAS GRANDES PRUEBAS DEL MEDIOCRE ES NO ACEPTAR A RECONOCER LA SUPERIORIDAD DE GENTE IDEALISTA QUE QUIERE EL BIENESTAR PROGRESO DE NUESTRO MEXICO.....Y ESTAR ASIENDO TODO POR DESTRUIR A SU PAIS SU GENTE.....YA DESPERTEMOS MEXICANOS Y DEMOS EL GRITO AL CAMBIO VIVA LA INDEPENDENCIA VIVA HIDALGO....VIVA LA REVOLUCION..VIVA...FRANCISCO VILLA...VIVA ZAPATA VIVA TODOS LOS QUE DIERON LA VIDA POR MEXICO.... MUERA EL MAL GOBIERNO.....VOTEMOS POR EL CAMBIO VERDAERO TODOS QUEREMOS OTRO REVOLUCIONARIO Y DEJE LAS BASES TODOS CON AMLO...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com