sábado, 12 de mayo de 2012

Luis Echeverría en la UNAM 1975, La Historia se repite Algo Parecido con los acontecimientos en La Ibero, no es mera coincidencia







 Algo Parecido con los acontecimientos en La Ibero, no es mera coincidencia; La represión del 68 en Tlatelolco ylas matanzas de estudiantes del 71 (Juevez de corpus) la ocupación militar de la preparatoria Nacional, no hicieron meya en el discurso incendiario e insultante de Luis Echeverria Alvarez (presidente de méxico-PRI), como pueden ver acusa a los estudiantes de estar pagados o al servicio del Extranjero (el si estuvo pagado por la CIA- gringa, como agente) en la Ibero, se acuso a los propios estudiantes de estar preparados desde afuera, es el mismo discurso usado por el PRI en el Pasado y Hoy.

 si alguien se fijo en el discurso, me pueden decir actualmente con quien se puede comparar ¿?, 

Claro a Hellipe del Sagrado Corazón de Jesus Calderon Hinojosa, nada mas basta escucharlo y cerrar los ojos, para tener con claridad las  imagenes del discurso y verborrea del Calderon con su Guerrita contra el Narco o Cimen Organizado, o ¿No?

 enlace:
 http://youtu.be/29luCcBQFLA

 Luego de los acontecimientos de 1968 y 1971, el presidente Luis Echeverría trataría de restablecer relaciones con los estudiantes. En la UNAM se le recibió con recelo y desconfianza.El vídeo es del 14 de marzo de 1975, es el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com