lunes, 7 de mayo de 2012

¿Quién ganó el #debate? ¿fue la #edecán Julia Orayen?

 por PoKaMa

El debate no está hecho para que alguien lo gane, a no ser los mismos que lo manipulan. Es una simulación realizada y permitida por la oligarquía que es dueña de los principales medios de comunicación, la mafia que se
adueñó de México para hacer creer a la gente que vivimos en democracia, esa misma mafia que tiene bajo su control al IFE y a los políticos, especialmente a los del PRI y PAN.
Menos está hecho para que lo gane un candidato al que ven como enemigo, o sea, AMLO. Es más, podemos decir que el formato del debate adoptado por el IFE por órdenes de esa oligarquía, está hecho para que alguien como López Obrador no pueda expresar todas las verdades que quisiera decir en cadena nacional. AMLO (y cualquiera) necesitaría más tiempo y no dos minutos solamente, para explicar a la gente de qué trata su proyecto y cómo funciona la mafia política.
Sin embargo y aunque podriamos decir que quien salió ganando fue la edecán Julia Orayen, que, aunque ya fue portada de Playboy y tiene una carrera en la farándula, seguramente ahora será más conocida, hay una sorpresa interesante; María de las Heras realizó un ejercicio durante este primer debate, concistió en un panel donde se entrevistó a distintas personas en ocho estados distintos de la República Mexicana. Y López Obrador resultó ganador:

Al finalizar el debate se cuestionó a dichas personas sobre si tuvieras que decidir ahora, ¿por cuál de los candidatos votarías? AMLO 31.46%, JVM 17.98%, Quadri de la Torre 17.98% y EPN 16.85%.
Al preguntar ¿cuál de los candidatos te pareció el que expuso sus ideas de manera más clara? Quadri 51.69%, AMLO 21.35%, JVM 12.36% igual que EPN 12.36 % y 2.25% aseguró que a ninguno.
Respecto a la pregunta ¿cuál de los candidatos te pareció el que está más preparado para gobernar? Andrés Manuel López Obrador 38.20% Josefina Vázquez Mota 21.35% Enrique peña Nieto 17.98% y Gabriel Quadri de la Torre 11.24%.
Pues aunque la oligarquía dueña de los grandes medios de información y controladora de la Mafia Política del PRI y PAN (+ partidos que les acompañan -Panal y Verde) quisiera poder controlarlo todo, hay un sector de la población cada vez más despierto que no cae en sus engaños.
Ni EPN y JVM ni el mismo Quadri pudieron acusar de corrupto a López Obrador; Peña Nieto es un corruptó; protegió a su tío Arturo Montiel, entre otras cosas y no lo puede negar. Igual que Vázquez Mota saqueó Sedesol, Quadri está haciendo el ridículo por dinero y está llevandose un buen porcentaje del dinero de campaña del Panal de Elba Esther Gordillo.
AMLO fue el único que dijo grandes verdades y fue a la raíz de la situación actual del país causada por el PRI y por el PAN.


Pero no hay que caer en triunfalismos, puede ser eso lo que quieran, si AMLO ganó o no el debate es hasta cierto punto algo secundario, lo verdaderamente importante es ganar la elección, no permitir el fraude electoral, convencer a más gente a votar por el Proyecto Alternativo de Nación de López Obrador y cuidar los votos. Participemos todos en este trabajo.
Alex Romero (PKM)



Y como dice un comentario en el siguiente video de youtube: “La televisoras podrán apoyar a EPN pero las calles apoyan a AMLO:

2 comentarios:

  1. Alguien escribió en alguna pared de monterrey "NUESTROS SUEÑOS NO CABEN EN SUS URNAS" yo tengo mi libre adaptación: "nuestros sueños no están en su canal.

    Muy buena entrada, saludoscordiales.

    g

    ResponderEliminar
  2. gracias Gabriela, nuestros sueños son mas grandes que un "mundo al revez" me gusta mucho tu blog, que desde tu mundo nos muestra que en lo cotidiano tambien cabe elcambio verdadero

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com