martes, 22 de mayo de 2012

Video: López Obrador con estudiantes en Tlatelolco

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com





http://youtu.be/g5X7q1cHz3c

2 comentarios:

  1. en la unam el sindicato del stunam pide a los trabajadores no votar por lopez obrador,pero si sugiere que se le apoye a castañeda newman(no olvidemos que el es el candidato de los judios de mexico)

    ResponderEliminar
  2. ¡Castañeda Newman? o ¿Godman? Castañeada Godman fue el secretario de exteriores con fox, el de la enchilada completa, bueno, hasta ahora ningun sindicato formal esta apoyando a amlo aviertamente, solo el de los electricistas, me imagino que el lider perpetuo del stunam a de sentir pasos en la asotea, por lo de la democratizacion de los sindicatos, y el de no tratar con lideres mafiosos o charros como lo ha señalado Andres Manuel Lopez Obrador, sin embargo, para la lucha democratica no necesitamos formalmente membretes, sino que necesitamos personas libres dispuestas a cambiar verdaderamente a México, y cada quien desde nuestras trincheras debemos de coolaborar, marchas, mitines, invitar a amigos, famili9ares y compañeros de trabajo que vean las propuestas de el movimiento progresista y las de AMLO, por lo cual llamarlos a votar este 1 de julio; Gracias por tu comentario y recomienda el blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com