viernes, 15 de junio de 2012

capturan al Tache

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com
 
ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO .- Un sujeto identificado como un operador de importancia del Cártel de Jalisco Nueva Generación , fue capturado por elementos de la XV Zona Militar, en la Región Ciénega, la tarde de este lunes.
La captura del sujeto identificado como José Eduardo Zaragoza González, apodado “El Tache”, ocurrió en la cabecera municipal de Atotonilco el Alto, y que además es reconocido como el principal distribuidor de drogas y jefe de “la plaza”, en el citado municipio.

De acuerdo con los hechos, soldados que realizaban recorridos habituales de vigilancia, observaron al “El Tache” a bordo de una camioneta Jeep Compass blanca, con placas de circulación JN-45335, la cual tiene reporte de robo, y éste se puso nervioso.
El hombre además, intentó escapar, pero los militares le cerraron el paso y fue sometido a una revisión preventiva.
Al hombre, le encontraron fajada una pistola calibre .38 súper y 90 gramos de crystal en una bolsita que llevaba en su pantalón, por lo que fue detenido en ese momento.
Además, dentro del automotor, “El Tache” llevaba en el asiento del copiloto un fusil AK-47, 490 gramos de crystal, dos teléfonos celulares, ocho cargadores, 180 balas para las armas mencionadas y dentro de un bolso para mujer, transportaba 81 mil 700 pesos, producto de la venta de drogas en Atotonilco el Alto.
“El Tache” y lo asegurado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, donde rendirá su declaración de los hechos, así como su relación con el CJNG.

 Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com