domingo, 24 de junio de 2012

Esta Tarde desde Guadalajara, Jalisco: tendremos elCierre de Campaña de López Obrador y Enrique Alfaro

Desde las 6 de la Tarde, esperemos tener transmision en vivo ye imagenes.

Para los que quieren ir al mitin, este sera en La Plaza Juarez, que esta epor el Parque Agua Azul. en Gdl


contacto con el blog: sadimyer@gmail.com Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

5 comentarios:

  1. Irma Beatriz García Rojas24 de junio de 2012, 11:33

    ¡Acompañemos a Andrés Manuel! ¡Votemos por Andrés Manuel! ¡Juntos, él, su gran equipo de trabajo ya anunciado en el gabinete y nosotros, pueblo llano, lograremos salvar a México de la corrupción, la violencia, la injusticia, la barbarie, la ignorancia y el sinsentido!

    ResponderEliminar
  2. Si claro Irma voveremos a ser la septima potencia mundial en economia habra trabajo,desarrollo grande y la riqueza finalmente sera nuestra ya no habra migajas sino desarrollo nacional,la esperanza debe darse arriba amlo. este no nos fallara.la conciencia despierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que emezar a reconstruir el tejido social, mientras amlo y su equipo reconstruye la economia, a nosotros nos toca ponernos a reconstruir nuestra sociedad y la confianza y union de todos los mexicano.
      gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. ¡Estoy de acuerdo contigo Sadim!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com