sábado, 23 de junio de 2012

La voz de los paisanos

Publicado el 22/06/2012 por


Gran parte de los mexicanos radicados en Estados Unidos, se encuentra en situación ilegal, por lo que su voto no se puede materializar, asimismo los intentos para facilitarles y garantizarles, desde allá, su participación en la democracia mexicana,
han sido bastante precarios. Lo anterior, pese al papel que estos mexicanos ejercen en la economía mexicana, las remesas representan la 1era fuente de ingresos para el país. La legitimidad y la influencia en las millones de familias mexicanas que dependen de dicha fuente de ingresos, es considerable, particularmente, en aquellas familias que residen en las zonas rurales del país, donde las fuentes de empleo y las oportunidad de crecimiento son escasas.

Sin duda, nuestros connacionales pueden generar un viraje hacia el cambio verdadero que todos buscamos para México. El objetivo último de este proyecto es lograr que nuestros paisanos en Estados Unidos, concienticen a sus familias en México, para que voten por el proyecto de AMLO, que ejerzan su influencia moral para hacerles comprender a sus seres queridos, que el país atraviesa por una crisis, económica y social.

En la concepción, Gilles Rafael Lalu, en la producción, Eduardo Penagos, con el apoyo de Rafael Molina y Marco Ferreira.

Categoría:


http://youtu.be/nCVchbxfPQU

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com