viernes, 29 de junio de 2012

Lleven su propia pluma y voten como quieran: Lorenzo Córdova



Luego de la duda que generó el uso de lápices especiales para emitir el voto el próximo domingo, el consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Lorenzo Córdova, llamó a los mexicanos a votar de la manera que mejor les plazca e incluso los conminó a llevar su propia pluma si así lo desean. 
"Lleven su propia pluma y marquen como quieran, pero voten", aseguró Lorenzo Córdova, consejero del instituto Federal Electoral (IFE), durante la mesa de análisis de la Primera Emisión de NoticiasMVS.
Luego de que surgiera la duda en las redes sociales por los lápices especiales que dará el IFE en algunas zonas del país para sufragar, Córdova conminó a los mexicanos a llevar, si así lo desean, su propio bolígrafo.
A tan sólo dos días de la jornada electoral en la que se elegirá al presidente de la República Mexicana, así como legisladores federales y mandatarios y miembros de Cámaras locales, el miembro del órgano electoral llamó a la población a emitir su derecho al voto.
Fuente: http://ww2.noticiasmvs.com/



contacto con el blog: sadimyer@gmail.com
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com