sábado, 23 de junio de 2012

Mi voto no lo vendo por nada. Peña a la basura, AMLO a los pinos

Acarreados Priistas regalando Tarjetas para Celular


Publicado el 22/06/2012 por
El día de hoy (22 de junio) circulando por la Av. Paseo de la Reforma me encontré con PeñaBoots (Acarreados) y amablemente me regalaron tarjetas de teléfono las cuales son una prueba mas del derroche de dinero que esta haciendo el PRI por su desesperación de ver como el pendejo de Peña Nieto se desinfla.


Yo las recibí porque es dinero de todos, ese pendejo no nos esta regalando nada, hagan lo mismo, pero no vendan el futuro de sus hijos.

Tengo muy claro y mi convicción es firme, mi voto por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.


http://youtu.be/GsFuAeX_BHo

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com