lunes, 25 de junio de 2012

Necesitamos el voto útil de los panistas de Jalisco - Enrique Alfaro



Hoy en la elección de Jalisco estamos compitiendo ya solo dos proyectos, el que busca que regrese el viejo régimen al estado, el proyecto que encabeza el PRI y el proyecto de nosotros, el movimiento ciudadano que buscamos sacudir la vida política y desafiar la lógica de los partidos.


Por eso hoy me quiero dirigir a los panistas de nuestro estado, aquellos panistas libres, a los que han luchado muchos años por derrocar al PRI como gobierno y lograr que nuestro estado salga adelante.

A ustedes quiero decirles que necesitamos de su apoyo para detener el regreso del PRI al gobierno, si su ayuda será muy difícil sacar adelante esta elección.

Necesitamos el voto útil de los panistas de Jalisco, el voto de conciencia el voto responsable para poder darle a nuestro estado un mejor futuro.

Hoy tenemos que defender nuestros principios, y este es el llamado que les hago para que nos ayuden a sacar este proyecto adelante.

Publicado el 25/06/2012 por
http://youtu.be/yWQQgTqLJD0

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com