martes, 12 de junio de 2012

Qué bárbaro! AMLO rechaza las reformas estructurales! (Dedicado a los indecisos)

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com

 por PoKaMa



Andrés Manuel López Obrador rechaza las reformas energética, laboral y hacendaria ¿Por qué? pues porque además de ser recomendaciones de quienes nos endilgaron el sistema neoliberal que nos tiene en esta crisis, es decir, el FMI, el Banco Mundial, la OCDE y otras organizaciones que sólo buscan el interés de las grandes corporaciones, son propuestas que ahondarán más la pobreza de la mayoría y la riqueza de unos cuantos.

Estas reformas van en contra de los trabajadores y de la sociedad en su conjunto y benefician a la iniciativa privada. Van desde aumento de impuestos, más privatizaciones y otros beneficios para seguir haciendo más ricos a los multimillonarios.
El premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman dijo al respecto: “Las reformas estructurales ya mostraron su ineficiencia para promover el crecimiento económico, México no las necesita, lo que necesita es atacar el problema de la pobreza y desigualdad social, mejorar la educación, elevar la competitividad y resolver el problema de la inseguridad”
Justamente lo que propone AMLO y en contra de lo cual están Quadri, Vázquez Mota y Peña Nieto que son contradictorios y engañan a los incautos hablando de justicia, seguridad y no a la pobreza pero si apoyan estas reformas que nos llevarán a más desigualdad, injusticia, pobreza y por lo mismo a mayor inseguridad.
Hay señor López, señor López, es usted un peligro pero para el grupo de privilegiados que se han hecho multimillonarios explotando a la sociedad.



 Para evitar un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también
 Más de 9000 paginas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com