lunes, 2 de julio de 2012

AMLO impugnará la elección presidencial #elecciones2012

 Voy a estar al pendiente de todo el proceso electoral, que aún no concluye: AMLO

Andres Manuel López Obrador aseguró en conferencia de prensa que la elección presidencial estuvo plagada de irregularidades y que recurrirá a todas las instancias legales para impugnar los comicios. “Tenemos las pruebas, no vamos a actuar con irresponsabilidad”, dijo y agregó que los resultados de la elección del 1 de julio no corresponden a la realidad : “es una vergüenza nacional, es muy grave lo que sucedió”

Tras asegurar que en el Estado de México el PRI compró un millón de votos, el abanderado de las izquierdas dijo que Enrique Peña Nieto utilizó en su campaña recursos de procedencia ilícita.

López Obrador sostuvo que el IFE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación deben asumir su responsabilidad de lo ocurrido. “Yo asumo la mía”, aseguró, agregando que tiene que actuar con responsabilidad por el respeto que le tiene al movimiento que encabeza. .
Asimismo, dijo que el proceso electoral aún no concluye y que estará al pendiente del mismo. "Si se limpia la  elección, ganamos claramente", aseguró.

Por último, agradeció la participación del movimiento #Yosoy132 y a los más de 15 millones de electores que le dieron su voto.

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com