lunes, 9 de julio de 2012

Andrés Manuel López Obrador dará a conocer su postura definitiva sobre la elección presidencial el próximo jueves a las 18:00 horas.

Andrés Manuel López Obrador dará a conocer su postura definitiva sobre la elección presidencial el próximo jueves a las 18:00 horas.

Esto, indicó, debido a que ese es el plazo máximo para presentar la impugnación de las elecciones.


Luego de que Ricardo Monreal presentara evidencias duras de triangulación de cientos de millones de pesos en públicos de Zacatecas para la compra de voto, López Obrador indicó que aún siguen recabando más evidencia de la compra de voto del PRI para presentar la impugnación.

"No queremos apresurarnos porque esto no termina", dijo López Obrador.

Irónicamente, apenas este fin de semana, ante las acusaciones de compra de voto, el representante del PRI ante el IFE; Sebastián Lerdo de Tejada, exigió que se presentaran más pruebas y menos adjetivos contra el PRI.

López Obrador indicó que la compra de voto ocurrió en todo el país, pero principalmente las zonas donde hay población rural, como en Yucatán, Chiapas, Estado de México, Durango, Zacatecas y Nayarit, donde se traficó con la pobreza de la gente.

Indcó además que tiene evidencias del relleno de urnas por lo menos en dos estados.

Declaró que aún no se ha decidido si solicitarán la nulidad de la elección y que se tomará la decisión antes del jueves a las 18:00 horas, siguiendo el procedimiento legal.

Reiteró que si movimiento es y seguirá siendo pacífico.


contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a travez de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com