lunes, 2 de julio de 2012

aVISO iMKPORTANTE A TODOS LOS VOTANTES DE AMLO (LOPEZ OBRADOR)


  Durante más de 90 días hemos sido testigos de una intensa campaña para imponer al candidato presidencial de las televisoras y de los monopolios. Nos dijeron que perderíamos por más de 15 puntos en sus encuestas, después que sólo por 11, luego por 7 y ahora el PREP a media noche marca una diferencia de sólo tres puntos.

Nuestro candidato ha sido muy claro: la elección se definirá con el cómputo final de las actas. No podemos dejar que las cosas se queden así. Con el resultado preliminar, aún hay esperanza. Podemos ganar. Y tu trabajo puede hacer la diferencia.

¿Qué sigue? Vamos a asegurar que se cuente acta por acta, casilla por casilla. No hay congruencia entre lo que han dicho los otros partidos y lo que dice el IFE. No podemos permitirnos el lujo de haber ganado y de no tener los elementos para defender nuestro triunfo.

Primero, vamos a recolectar el 100% de las actas para tener absoluta certidumbre del resultado.

Segundo, vamos pacíficamente a defender el resultado en los comités distritales; ubica tu junta distrital y movilízate. Asegura que se cuenten absolutamente todos los votos y todas las actas.

Tercero, continúa registrando con la cámara de tu teléfono todas las irregularidades para que ningún delito electoral quede impune.

Es importante que difundas éste mensaje. Que todos sepan que todavía seguimos recolectando actas, que la elección todavía no está definida. Que las incongruencias de las encuestas y las incongruencias de los resultados preliminares, más que atacar nuestro ánimo, alimentan nuestra esperanza.
Sabemos que fuimos a una elección y no a una encuesta. Y sería irresponsable aceptar los resultados de una encuesta antes de conocer los de la elección.

Habla con tus amigos y familiares, difunde éste mensaje y sobre todo, continúa con tu trabajo en el acopio de las actas. Tu esfuerzo puede hacer la diferencia.


contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com