lunes, 2 de julio de 2012

Comparativo de gráficas espejo entre 2006 y 2012

Usuarios de interent descubrieron la existencia de una gráfica espejo entre Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota en los resultados del PREP. Esto es, por cada voto que pierde o gana AMLO, Josefina Vázquez Mota gana o pierde la misma cantidad, pero a la inversa. Eso es algo estadísticamente imposible en un conteo aleatorio como lo es una elección presidencial.

Para entender esto hay que recordar los resultados de la elección de 2006, los cuales fueron fraudulentos.

El resultado electrónico de los conteos distritales de la elección presidencial de 2006 arrojó como resultado una gráfica espejo entre Andrés Manuel López Obrador y Felipe calderón, mientras que el candidato del PRI, Roberto Madrazo, mantenía un tercer lugar con una tendencia ascendente. Esta es la gráfica que arrojó el sistema de cómputo electrónico del IFE:



Como dijimos, al ser una elección presidencial un conteo aleatorio, no es posible que lo que pierda un candidato lo gane otro y viceversa.

Peor aún: el PAN se negó a que se contaran los votos y a que se abrieran los paquetes electorales inclusive después de que Felipe Calderón tomó posesión, lo cual le dió aún más fuerza a la acusación de un un fraude.

Ahora, en la elección de 2012, los resultados del PREP, en base a los números que ha estado arrojando durante la noche, arrojan esta gráfica:



Como pueden ver, una vez más aparece una gráfica espejo entre López Obrador y el PAN. Y una vez más la gráfica del PRI se mueve de manera independiente, como en 2006, sólo que esta vez arriba de las gráficas del PAN y del PRI.

¿Qué significa esto? Varias cosas:

1. Que una vez más lo que pierde AMLO lo gana el PAN y lo que pierde el PAN lo gana AMLO. Eso resulta estadísticamente imposible en un conteo aleatorio como lo es una elección presidencial.

2. Sugiere además que se pretendieron alterar los números de Andrés Manuel López Obrador, enredándolos con los del PAN.

3. En resumen, sugiere la posibilidad de un fraude cibernético en el PREP.

¿Cómo va a explicar esta gráfica el IFE?

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com