domingo, 8 de julio de 2012

Videos: #MegaMarcha anti #PeñaNieto 07-07-2012 #NoalFraudeelectoral2012 #noAlaImposicióndeEPN

por PoKaMa

Estas marchas no fueron convocadas por López Obrador, es una manifestación del descontento generalizado por la sociedad mexicana ante un fraude más en México.

Jenaro Villamil:

A seis días de las elecciones federales del 1 de julio, cientos de miles de personas salieron a protagonizar las marchas más grandes en contra del candidato priista Enrique Peña Nieto, de Televisa y del Instituto Federal Electoral que se agregó a las consignas y protestas por la compra del voto y el cúmulo de irregularidades registradas antes y durante la jornada comicial.

Algunos videos de las múltiples marchas contra la imposición de #EPN y contra el Fraude Electoral 2012

Ciudad de México:


Otras ciudades:
Jenaro villamil:
Sin un organismo ni partido político que asumiera la convocatoria, las miles de personas que marcharon hacia el Zócalo capitalino también inauguraron nuevas consignas poselectorales: “anulación por corrupción” y “voto comprado, no debe ser contado”.
La tienda Soriana se convirtió en protagonista también de la marcha. Una manta con la parodia de la famosa tarjeta amarilla de la cadena de supermercados, con la imagen de Peña Nieto con pelo largo y Carlos Salinas en Photoshop se convirtió en una de las más fotografiadas de la megamarcha.
Guadalajara:

Guadalajara, Jalisco


Monterrey, NL



Puebla, Pbla.


León, Gto


Queretaro, Qro.


San Luis Potosí, SLP


Hermosillo, Sonora


Saltillo, Coahuila


Los Angeles CA.



Y en muchas ciudades más…
Jenaro Villamil:
Simultáneamente, en Monterrey más de 10 mil personas se reunieron en la macroplaza, en Querétaro durante dos horas marcharon, en Puebla se reunieron 20 mil, en Jalisco, Xalapa, Aguascalientes, Villahermosa, Córdoba y Saltillo, otros cientos de ciudadanos salieron a protestar por el fraude electoral.
También en varias ciudades de Estados Unidos, como Los Angeles, San Francisco, Nueva York y en la canadiense Vancouver, contingentes de simpatizantes del movimiento #YoSoy132 salieron a protestar con la consigna “¡No a la Imposición!” y “Exigimos Democracia”. (leer más en el blog de Jenaro Villamil)



contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a travez de las redes sociales

3 comentarios:

  1. Qué orgullo que la gente alce la voz. Ya basta de manipulación.

    ResponderEliminar
  2. di no a televisa, tv azteca, di no al gobierno impuesto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com