sábado, 25 de agosto de 2012

Reportan diferentes narcobloqueos y dos balaceras en Jalisco

 fuente: emeequis
(imagenes Twitter)

Ver Narcobloqueos 25 de Agosto 2012 en un mapa ampliado

Guadalajara, Jalisco, 25 de agosto.- Autoridades de Jalisco reportan al menos cinco narcobloqueos y dos balaceras en puntos diferentes del estado.
Gdl, carretera Libre a Colima


El primer narcobloqueo ocurre en la capital jalisciense, sobre las avenidas López Mateos y Mariano Otero, dos de las vialidades más importantes de la ciudad y en donde se registra un enfrentamiento.
Dos narcobloqueos más se registran en la carretera a Morelia, uno a la altura de la comunidad Buenavista, y otro a la altura de la gasolinera Las Cuatas, donde está cerrado el paso de ingreso a la Zona Metropolitana.
Un cuarto bloqueo ocurre sobre la carretera libre a Zapotlanejo, en el municipio de Tonalá, un minibús de transporte público también fue quemado.

Asimismo, en las inmediaciones del cerro del Colli, en Zapopan, en la avenida prolongación de Mariano Otero, policías municipales reportan un enfrentamiento a balazos.
En todos los casos se han incendiado vehículos.

Los hechos de violencia, al parecer, están relacionados con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
(Con información de La Jornada)









contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a través de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com