domingo, 28 de julio de 2013

Roberto Castelán habla sobre la situación que priva sobre los jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno

.
El Director de la Preparatoria de Lagos de Moreno, y catedrático de la UDG, el Dr. Roberto Castelán Rueda, expone la falta de organización y comunicación que existe por parte de las autoridades, hacia los medios de comunicación y las victimas directas de esta problemática.

   

. Argumenta la falta de información oficial que las autoridades han brindado, al no haber realizado por ejemplo alguna rueda de prensa: "El problema central es que están comunicando muy mal, yo no dudo que estén haciendo su trabajo (...)
pero han comunicado mal. Las victimas no saben absolutamente nada de lo que está sucediendo. Las victimas están enterados por lo poco que se filtra en la prensa". Expone también que los programas de prevención del delito en el municipio, no están funcionado correctamente, ni están previniendo a los jóvenes sobre esta problemática.
http://youtu.be/RFv6IER8KeA
·Esta situación priva no solo en el Municipio de Lagos de Moreno, sino, en todos los municipios de LOs Altos de Jalisco, en La región ciénega, Sur, Zona Norte, y municipios metropolitanos de Jalisco
. (nota del blog)
 Contacto con el blog: sadimyer@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com