viernes, 20 de septiembre de 2013

Gran tensión entre el personal de PEMEX:"Personas ajenas a las plantas los intimidan" (VIDEO)

-
Fuente: Ruben Luengas.com
Existe ya una gran tensión entre trabajadores de PEMEX , al grado de que el personal está confrontando a sus jefes para exigirles una explicación ante rumores de posibles despidos arbitrarios e intimidaciones.
Según el texto que acompaña un video enviado a RubénLuengas.com "Entre Noticias", "personas ajenas ya estarían tomando el control en plantas petroleras Los inconformes le advierten a su jefe en el video que "puede ocurrir una desgracia arriba de las plantas petroleras causada por las personas ajenas a las mismas quienes además les intimidan tomándoles fotografías".
Presentamos una copia del texto que acompaña el video:

video


TODAVÍA NO ESTA APROBADA LA REFORMA PETROLERA, Y YA
COMENZARON LAS INTIMIDACIONES DEL DESPIDO, LOS TRABAJADORES DE PEMEX YA ESTÁN CONFRONTANDO A SUS JEFES PORQUE PERSONAS AJENAS (EXTRANJERAS) YA ESTÁN EN LAS PLANTAS PETROLERAS TOMANDO EL CONTROL DE LAS MISMAS Y AMENAZANDO A TODO EL PERSONAL CON SUS CÁMARAS Y PREPOTENCIAS, PUEDE OCURRIR UNA DESGRACIA ARRIABA DE LAS PLANTAS PETROLERAS, OCASIONADOS POR ESTAS PERSONAS AJENAS A LAS PLANTAS PETROLERAS, CORRAN LA VOZ Y COMPARTAN QUE TODO MÉXICO SE ENTERE QUE LAS PLANTAS PETROLERAS YA FUERON VENDIDAS AL EXTRANJERO, ANTES DE QUE SE APRUEBAN LAS REFORMAS ENERGÉTICA DEL PETROLEO

Contacto con el blog: sadimyer@gmail.com

4 comentarios:

  1. Este suceso ocurre nuevamente con la entrada del PRI al Gobierno, todo esta confabulado desde el Presidente Peña, Secretario de Energía Codwel, Director Pemex Emilio Lozoya, etc.etc.
    Ya nos metieron en cintura, con todas las Reformas, de donde van a sacar más dinero para robar, siempre es lo mismo, abran los ojos, no hay que permitirselos, como le vamos a hacer?, ya lo dan por un hecho estos cab...$#&" NO HAY QUE PERMITIRLO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el comentario Anónimo y considero que lo que puede llegar a suceder en nuestro México es otra Revolución, pero tendríamos que acabar con los políticos que han saqueado a nuestro país.

      Eliminar
  2. Gracias por sus comentarios, necesitamos encontrar una forma eficaz de sacar a los neos del poder y del país

    ResponderEliminar
  3. Si ya saben que el pri siempre ha sido ratero, como es posible que sigan votando por ellos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com