lunes, 28 de octubre de 2013

Salinas de Gortari, rechazado en una universidad de Londres

Por desinformemonos

Intentaron protegerlo de los estudiantes mexicanos, pero los reclamos lo persiguieron hasta que se ocultó en un café: “¡Usted no es bienvenido ni aquí ni en ninguna parte!”, le gritaron.
#YOSOY132 LONDRES
FOTO: ARCHIVO
Londres, Inglaterra. El ex presidente Carlos Salinas de Gortari fue cuestionado hoy después de dar una conferencia en la London School of Economics, en la que habló sobre democracia.
Estudiantes mexicanos en el Reino Unido rechazaron la presencia de Salinas en la escuela, repartiendo un volante con información sobre el ex mandatario.
.
Horas antes de la conferencia, los organizadores del evento impidieron la entrada a decenas de estudiantes mexicanos manifestando que no había lugar en el recinto. Sin embargo, fotos del evento demuestran que este argumento fue una mentira, utilizada para impedir que estudiantes ingresaran al recinto.
Una vez concluida la conferencia, el ex presidente fue confrontado por una ciudadana mexicana, quien le manifestó su inconformidad. En el video se observa a la mujer diciendo: “¿Es verdad que usted es el ex presidente más odiado en México?” Casi al final se escucha: “¿Es verdad que usted firmó el TLC condenando a miles de indígenas a la muerte?”
El ex presidente se ocultó en el café más cercano que encontró, mientras se escuchaba el último reclamo: “¡Usted no es bienvenido ni aquí ni en ninguna parte!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com