lunes, 18 de noviembre de 2013

General que exige renuncia de Peña Nieto en en 2011 interpuso en La Haya denuncia de Genocidio en contra de Felipe Calderon

MIÉRCOLES, 8 DE JUNIO DE 2011

GENERAL RETIRADO:Jesús Jaime García Miramontes

Mexicano Presenta Querella Penal en Contra Felipe de Jesús Calderón Hinojosa Ante la ONU

La querella se presento ante los tribunales internacionales de la Haya Holanda y se pide que la sentencia a la cual se acredite, sea la máxima ya que está actuando con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja ante un pueblo que ¡no está en guerra, que no quiere esta guerra y no está armado, y que además está bajo dos fuegos , las fuerzas armadas y el crimen organizado.

La denuncia ya fue ratificada por el mexicano Jesús Jaime García Miramontes, ante el presidente magistrado de la corte penal internacional a quien se le solicito que fuera aceptada y se investigue y se le culpe al Sr. Felipe Calderón Hinojosa por los delitos de genocidio, crímenes de lesa humanidad, por crímenes de guerra, por crímenes contra la administración de justicia, por crímenes de agresión contra el pueblo de México.


Con solo 3 abstenciones, por supuesto México, además de Estados Unidos y Costa Rica, pero con más de 400 comisionados votando en favor, la querella fue aceptada por el tribunal de la Naciones Unidas que investigaran al Presidente de México.

Fuente: Notiredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com