lunes, 14 de julio de 2014

Miko Peled revela verdadera historia d ABUSO contra Palestina

.
:

://youtu.be/qvGj5TxqOPA
MrChescu
Publicado el 18/08/2012
Miko Peled es el autor del libro "El hijo del General". Su padre fue un alto oficial del ejército del Estado sionista en las guerras de 1948 y 1967. Echa por tierra los mitos de la propaganda sionista y aboga por un Estado en Palestina multicultural y laico, donde vivan en un Estado de democracia real judíos, cristianos, musulmanes y todas las creencias.


Miko Peled es un judío israelí, nacido y criado en Jerusalén, cuyo padre era un joven oficial del ejército en 1948 y un importante general de la IDF en 1967. O sea, Miko Peled nació y creció en una familia y en un ambiente de profundas raíces sionistas. Aun así, las contradicciones de la vida y su sentimiento humanista fueron abriéndole los ojos para la realidad que lo circundaba. Es esta realidad lo que él trata de transmitir en su libro El hijo del general (The general's son) y en el relato del presente video.

Visite nuestra pagina de facebook: Vittorio Arrigoni (España)http://www.facebook.com/pages/Vittori...

1 comentario:

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com