jueves, 11 de septiembre de 2014

Control Mental y la Teoría de la Conspiración: Memes, Ecos de George Orwell y Aldous Huxley aplicadas para el Nuevo Orden Mundial

 Global Research


Somos capaces de ver la arquitectura - los patrones estructurales - de cada tipo de régimen de control mental. Esto puede ayudarnos a reconocer los precursores - señales de que ese futuro está llegando nuestro camino.
Predicciones distópicas
1984webEn 1984, George Orwell pinta un cuadro de un mundo de color gris oscuro. La gente tiene miedo de decir nada en contra de la línea oficial del partido, y la vigilancia es universal. Incluso pensar en contra de la fiesta es un crimen, y thoughtcrimes puede tratarse mediante intervención psicológica radical. La información está estrechamente controlada por los medios de comunicación del partido, y el registro histórico se edita de forma rutinaria, con el fin de ajustarse a las últimas declaraciones del partido.
Por el contrario, en Un mundo feliz, Aldous Huxley pinta un mundo superficialmente agradable colorido. Se fomenta la libertad personal de todo tipo, incluso hasta el punto de ser un imperativo cultural. En el libro un niño es derivado a un terapeuta, porque él no quiere jugar a juegos sexuales con un compañero de clase chica. Un personaje adulto se considera aberrante, porque es atraído hacia una relación monógama. Las drogas y las distracciones son fácilmente disponibles para la mejora del humor.
Central para el mundo de Huxley es la abolición de la familia. El sexo nunca resulta en el embarazo, y los embriones se cultivan en un proceso de producción, basado en el material de semillas seleccionadas. Como parte del proceso de producción, un embrión puede ser alimentado o muerto de hambre, en las diversas etapas de su desarrollo, a fin de crear las clases de personas (alfas, betas, etc) con diferentes niveles de inteligencia y habilidades. Las cuotas se establecen, en relación con el número de personas de cada clase van a ser necesarios, y por lo tanto se deben producir.

Hay varios tipos de acondicionamiento se utilizan luego en los lactantes con el fin de conseguir que acepten su clase, junto con sus prerrogativas y restricciones, de ser mejor para ellos. Los niños se levantan sobre una base comunal, con ningún concepto de los padres, hermanos o familiares. De embrión a la edad adulta, el Estado ha puesto a punto el control sobre el desarrollo de la persona y de su pensamiento. En la sociedad resultante, las personas se comportan como lo fueron programados para comportarse, y no pueden imaginar las cosas sean diferentes.
En el mundo de Orwell, el pensamiento equivocado-(crimen de pensamiento) se detecta y suprime. En el mundo de Huxley, el pensamiento equivocado-es improbable que se produzca. El mundo de Orwell  suprime  al individuo; Mundo de Huxley  fabrica  el individuo. En ambos casos, el control de la mente - el control sobre lo que las personas son capaces de pensar - es la estrategia del régimen, como medio de control social en general. Orwell explora un enfoque de fuerza bruta con el control de la mente, mientras que Huxley explora un enfoque científico.
Las novelas son útiles debido a que cada uno tome uno de estos enfoques básicos para el control de la mente, y seguir sus consecuencias hasta el final. Si usted realmente desea suprimir lo que la gente piensa, que había necesidad de hacer A, B, y C. Si usted realmente desea programar la gente, tienes que empezar cuando nacen y hacer X, Y y Z . Somos capaces de ver la arquitectura - los patrones estructurales - de cada tipo de régimen de control mental. Esto puede ayudarnos a reconocer los precursores - señales de que ese futuro está llegando nuestro camino.
Ecos de Orwell
noticias corporativasConsidere el mundo de los periodistas tradicionales, en particular, los presentadores de noticias de TV. No tenemos un mundo con ecos de 1984, donde lo que se dice debe ajustarse a la línea del partido. Cualquier crimental - tales como una pantalla de anclaje comentando que él no compra la historia oficial del 9/11, o que piensa que Rusia no es un agresor - sería castigado rápidamente por el equivalente de la muerte - la expulsión del mundo del periodismo.
De este modo se mantiene la Matriz, la historia nos dice acerca de la benevolencia estadounidense, la existencia de la democracia, el carácter sagrado de las fuerzas del mercado, y todo lo demás. Con el control de los principales medios de comunicación en pocas manos, la línea del partido se puede siempre mantuvo, y los acontecimientos actuales (o anteriores) puede interpretarse dentro de ese marco. Hacerlo de otra manera, para un presentador de noticias, sería literalmente impensable. Ministerio de la Verdad de Huxley es el que en nuestro mundo, pero es invisible, escondiéndose en las salas de juntas de los conglomerados de medios, y detrás de las puertas de la oficina de prensa de la Casa Blanca.
El mismo régimen crimental tipo está funcionando en otros ámbitos, así, cuando se trata de temas socialmente sensibles. El proceso de revisión por pares, y los consejos editoriales de las revistas relevantes, asegúrese de que thoughtcrimes se suprimen, en lo que respecta a las preocupaciones con respecto a la manipulación, pesticidas, fracking, productos farmacéuticos, los niveles de radiación genéticos, etc Una vez más, el Ministerio de la Verdad es invisible, que reside en lo alto de la cadena de salas de juntas corporativas.
Flickr-Prisión-Planet-AZRainman
A pesar de que nuestra sociedad no se parece a la distopía de Orwell, sus métodos de control mental están operando en lugares muy críticos, donde se genera la "información" de la población. Y por supuesto tenemos vigilancia universales, cortesía de la NSA, las cámaras de televisión por cable omnipresentes, y el seguimiento del teléfono celular. Gran Hermano está con nosotros, pero él se queda detrás de las escenas, él ve todo, y él decide qué historias se nos dirá sobre el mundo por los grandes medios.

Ecos de Huxley

Huxley escribió una reseña de 1984, donde habló sobre los dos diferentes visiones de futuro. Sugirió que podríamos pasar por algún tipo de período oscuro, que recuerda a 1984, pero él piensa que tal régimen sería inestable y transitorio. Él va a decir que el enfoque científico para el control mental, basado en los sistemas de creencias de la gente de programación, sería la opción más sensata para una sociedad totalitaria moderna.
La investigación del Gobierno de Estados Unidos en el control de la mente científica comenzó al menos en la década de 1960, y ha estado en curso. El primer enfoque - de la CIA  Operación Control Mental  - era mano dura, con reminiscencias de 1984 Esta investigación consistió en darle a la gente las drogas psicotrópicas, junto con sugerencias post-hipnóticas. Bastante podría ser (y ha sido) logrado con este tipo de métodos, a lo largo de las líneas de  El mensajero del miedo , pero no proporcionar una solución general: dos mucho trabajo se requiere para programar a las personas de forma individual.
La investigación pasó entonces a la creación de culto. Si las personas pueden ser conducidos a los cultos de diversa índole, la dinámica del culto a sí mismos servirían la función de programación. Esto proporciona un enfoque más al por mayor a control de la mente, que los métodos individuales trataron anteriormente. La CIA nunca ha afirmado públicamente de crédito para esta investigación posterior, pero los experimentos fueron muy exitosos, incluyendo el reverendo Jim Jones y el Templo del Pueblo, y David Koresh y Waco.
En este tipo de investigación, el primer paso es identificar un líder de culto natural, que ya ha demostrado cierto éxito en la recolección de seguidores. A continuación, el culto se da apoyo de diversos tipos. Agentes encubiertos se envían en unirse al culto, no sólo para observar e informar, sino también para proporcionar la capacidad de organización. Los fondos se canalizan al culto, y la policía local se les advierte apagado, por lo que el culto puede crecer sin obstáculos.
De esta manera, los investigadores han sido capaces de estudiar cómo funciona un líder de culto experto, cómo la gente se dibujan en un culto, cómo se mantiene la lealtad, y cómo las personas pueden ser empujados a las creencias y las acciones extremas. Cuando todo se había enterado de que se podía aprender de un culto, el líder del culto y los miembros fueron asesinados, con el fin de ocultar la evidencia de lo que realmente había estado sucediendo en el experimento.
 Cultos y sus usos
Una de las primeras implementaciones a gran escala de la tecnología de culto, informado por esta investigación, fue la creación del movimiento Jihad por la CIA. El propósito inmediato era desestabilizar el régimen soviético, atándola en un atolladero en Afganistán. Esta operación fue bastante exitosa. Desde entonces, el movimiento de culto Jihad - aka talibanes, Al Qaeda, el Ejército de Liberación de Kosovo, ISIS, etc - ha demostrado ser una herramienta muy útil a los efectos de los regímenes de desestabilización, en la búsqueda de objetivos geopolíticos estadounidenses. Estas operaciones de desestabilización a su vez proporcionan una excusa para la intervención directa de Estados Unidos, como hemos visto recientemente en Libia e Irak, y que pronto podremos ver en Siria.
Las sectas suelen tener ciertas características. Por lo general, un líder carismático, que es capaz de inspirar la creencia y la lealtad en los miembros del culto. Siempre hay un sistema de creencia central que define, que fija los miembros del culto fuera de los forasteros, y que proporciona un fuerte sentido de la identidad y el propósito para los miembros. Normalmente hay una supuesta "amenaza externa" para el culto, que reúne a miembros juntos. Hay acciones y sacrificios exigidos a los miembros, que sirven para atarlos más estrechamente con el culto. Hay argumentos envasados, que los miembros del culto se les enseña a emplear, para repeler los intentos de socavar el sistema de creencias del núcleo. Estos métodos de programación son muy poderosos, y por lo general se necesita una intensa desprogramación para ejercer miembros lejos de un culto, una vez que han sido adoctrinados a fondo.
La sociedad descrita en  Un mundo feliz  es de hecho una sociedad basada en el culto. Cada una de las clases (alfa, beta, etc) es un culto, y la programación comienza con el nacimiento. No se necesita ningún líder carismático, cuando está disponible tanto control sobre la programación. Cada secta tiene su propio sistema de creencias del núcleo, junto con argumentos envasados ​​para mantener esas creencias. Las acciones y sacrificios necesarios son simplemente el estilo de vida que ha sido diseñado para cada clase. Tal sociedad tendería a ser estable, sobre todo porque los esfuerzos de desprogramación estaría ausente de la escena.
Es notable que el mundo de Huxley no se trata de un culto único, una sociedad uniforme, sino más bien de múltiples cultos. Esto hace que para una mayor estabilidad. Miembros de la secta no sólo tienen un modelo de lo que-a-ser, también tienen modelos de lo que-no-a-ser. Cada culto está más claramente definido, y se dibuja más en sí mismo, por la existencia de otros cultos. Estar contento de que estés no una beta es una de las razones para ser feliz es usted un alfa.
Vemos este mismo multi-culto de funcionamiento dinámico en los EE.UU., en la división entre liberales y conservadores. Los liberales se mantienen en el redil por las historias de locura conservador, y los conservadores se mantienen en el redil por las historias de locura liberal. En un sistema de propaganda de sólo de control, habría una línea del partido para todos. En este sistema multi-culto, hay dos líneas de partido, que podríamos caracterizar como CNN vs FOX.
Mientras que las dos líneas de los partidos tienen muchas diferencias, a fin de mantener a los dos cultos separados, de hecho comparten productos de primera necesidad en común. Ambos sostienen el mito de que la política del Estado es una respuesta a la opinión pública, y le echan la culpa al otro de culto para el apoyo a las políticas de "malos". De hecho se hace política de Estados Unidos fuera del gobierno, por las élites financieras, y el Estado tiene como objetivo controlar el sentimiento público, no responder a ella. De esta manera podemos ver la CNN y FOX como colaboradores, compartiendo el objetivo común de ocultar esta verdad fundamental de las personas. Los partidos Demócrata y Republicano colaboran hacia este mismo objetivo, usando el Congreso como un escenario, donde realizan en un teatro de la división, que proporciona la apariencia de un proceso de toma de decisiones democrática.
El fenómeno Barack Obama ofrece un excelente ejemplo de las tácticas de culto en acción. El propio Obama es, obviamente, un líder del culto natural, elocuente y carismático. Él entró en escena ofreciendo una creencia central inspirador de la reforma profunda, "El terreno de la política ha cambiado; ¡Sí se puede! ". El efecto dramático fue intensa, como si estuviéramos asistiendo a la Segunda Venida. Voluntarios de la campaña se convirtió en el núcleo de la incipiente culto Obama, y ​​se les dio un montón de trabajo por hacer, la unión de su identidad a Obama y su misión profesado. La campaña de McCain fue orquestada para que parezca una amenaza peligrosa por una secta rival, vinculante partidarios de Obama, incluso con más fuerza.
El éxito de esta operación de control mental fue verdaderamente increíble. Obama, de hecho, procedió a continuar y ampliar todo lo que Bush había estado haciendo; el terreno de la política no había cambiado en absoluto. Pero la unión de culto era tan fuerte que su apoyo continuado, por las mismas personas que habían odiado Bush a causa de las mismas políticas. Argumentos envasados ​​se presentaron, para mantener a la gente en el culto, culpando el desempeño de Obama en la oposición republicana - la táctica de la división estándar. Incluso hoy en día aún existen legiones de leales a Obama. Una vez unido a un culto, dejando convierte psicológicamente difícil.
Otro ejemplo de control de la mente por medio de cultos es proporcionada por la histeria del calentamiento global. Al Gore hizo el papel, al menos temporalmente, del líder del culto, cuando presentó la creencia fundamental en la crisis climática CO2 causadas en su científicamente fraudulenta, pero la película muy popular,   An Inconvenient Truth . El crecimiento del culto está garantizada por el hecho de que luego se convirtió en un crimental en las principales revistas y medios climáticos a cuestionar estas creencias fundamentales. Miembros de la secta se dan las cosas que hacer y sacrificios que hacer, como montar en bicicleta y comprar un Prius. Se les da un argumento envasados, que las opiniones contrarias no son más que la propaganda de un afuera-amenaza: la industria petrolera mal.
Este tipo de operación de control mental es mucho más eficaz que la propaganda en su propia. No se trata sólo de que los miembros del culto creen en crisis climática CO2 causadas, ellos creen que están luchando una batalla contra un enemigo. Ellos han sido completamente inmunizado contra argumentos en contra de sus creencias fundamentales, y su única preocupación será la de "salvar el planeta", apoyando cualquier cosa que parece que va a reducir las emisiones de carbono. Así que están siendo conducidos voluntariamente por el sendero del jardín a una sociedad de micro-administrado, como se indica en el Programa 21.
El meme 'teoría de la conspiración'
El control estatal de las escuelas públicas y los principales medios de comunicación va un largo camino hacia la programación de la mente de las personas. Pero no es suficiente, sobre todo en la era de la Internet. Hay muchas fuentes disponibles que desacreditar completamente la propaganda convencional, y mediante el uso de esas fuentes de un gran número de personas han escapado, al menos en parte, del régimen de control de la mente. En el mundo de Orwell, el Internet sería prohibido. En nuestro mundo, que está desarrollando más a lo largo de las líneas de Huxley, se han encontrado otras maneras de limitar la capacidad de Internet para socavar las narrativas dominantes.
El meme 'teoría de la conspiración' se puso en marcha por la CIA tras el asesinato de JFK. La historia oficial fue tan lleno de agujeros que más y más personas se empiezan a dudar de ella. Mientras que la Comisión Warren fue ocupado escribiendo su documento de encubrimiento, el público comenzó a aprender acerca de la existencia de "teóricos de la conspiración '. Se trata de personas, dice la historia, que sufren de delirios paranoides, y la gente sana debe prestar ninguna atención a lo que dicen. Si alguien aún se ve en cualquiera de esas ideas, su propia estabilidad mental entra en cuestión.
Esta táctica de control mental fue muy eficaz en la marginación de la investigación sobre la verdad detrás del asesinato de JFK. Cualquier persona que presentó pruebas en contra de la versión oficial fue visto automáticamente como "teórico de la conspiración '. Por burlarse de tal evidencia, sin mirarlo, podría demostrar que usted estaba equilibrado mentalmente. Así, la lógica y el razonamiento son expulsados ​​del escenario. O te crees la historia oficial, o su salud mental se pone en duda.
Desde entonces, el meme conspiración-teoría ha sido cuidadosamente alimentada y expandido en la corriente principal de las líneas del partido. Esta campaña de control mental ha sido muy exitoso en la inmunización de la mayoría de la población contra las revelaciones disponibles en Internet. Cualquier historia que no aparece en los medios de comunicación debe ser por definición una teoría de la conspiración, y todo lo que suena como una teoría de la conspiración debe burló e hizo caso omiso.
Así, para la mayoría de la población que tenemos un régimen de dos niveles, el control mental muy controlado. La dinámica del pensar gobierna lo que dicen los medios, y la dinámica de teorías conspiratorias inmuniza a las personas contra otras vistas. Para la mayoría, la línea del partido (ya sea la CNN o FOX) es "verdad", como en el mundo de Orwell, pero sin la necesidad de métodos extremos de Big Brother.
Por estos métodos de control mental, una burbuja se ha creado, en el que la mayoría hace su pensamiento. Dentro de la burbuja son las dos narraciones de la línea de partido, y fuera de la burbuja de los ingresos del mundo real, invisibles a los que están dentro de la burbuja. Es un sistema muy eficaz. Las más escandalosas las acciones reales del Estado, más rápidamente que la mayoría rechaza revelaciones de esas acciones, como las teorías de conspiración indignantes.
En algunos casos, la línea del partido FOX incluye revelaciones precisas que serían thoughtcrimes en el mundo CNN. En tales casos, el mundo CNN responde al clasificar esas revelaciones como las teorías "ala derecha" de la conspiración. A diferencia de un sistema de propaganda-solamente, donde los crímenes de estado siempre se ocultan, este sistema multi-culto permite al Estado para documentar sus propios crímenes en medios conservadores, y saber que la información se creyeron por el culto liberal. Este sistema permite que la verdad que se oculta de algunos, a través del acto de revelar a los demás. Muy inteligente.

Control de la mente fuera de la burbuja

Si bien la mayoría puede estar dentro de la burbuja, hay un número grande y creciente de personas que no tienen fe en cualquier línea del partido dominante, y que están abiertos a considerar las diversas ideas que encuentran a partir de fuentes de Internet. La frase "despertar" se utiliza con frecuencia para describir el proceso de escapar de la burbuja. Más y más personas están "despertando" a la realidad de los eventos de falsa bandera, gobierno rutina se encuentra, la profunda corrupción de la política y los medios de comunicación, y los banqueros centrales sociópatas que ejercen las riendas del poder tras bambalinas.
Sin embargo, Internet no está siendo ignorada por el estado, y están en marcha las operaciones de control mental allí también - diseñado para aquellos que han "despertado". Este tipo de operaciones no están dirigidas a personas en movimiento de nuevo en la burbuja, sino que abrazan la ideas "despiertos", estilo aikido, y luego tratan de dirigir la energía del 'despertado' en formas que sirven al Estado y sus objetivos.
Un ejemplo de una de estas operaciones fuera de-la-burbuja de control mental, de la variedad de culto, es proporcionada por el  Movimiento Zeitgeist  - que presume de ser el "movimiento de base más grande del mundo, con capítulos en más de 60 países". Peter Joseph es el líder carismático de este culto, y ofrece su conjunto de creencias fundamentales, respaldados por pruebas convincentes y argumentos, en  Zeitgeist: The Movie .
Para aquellos que son 'despierto', la película es muy poderosa. Presenta las verdades esenciales sobre el mundo, sin tirar golpes, de una manera dramática y convincente. La película ha pasado por varias versiones en el tiempo, y la primera versión se volvió viral en Internet tan pronto como fue liberado. Para el 'despertado', era una película de la liberación, con el potencial de despertar a todos y transformar el mundo.
Después de la película se estrenó, y después ganó un público masivo y entusiasta, el Movimiento Zeitgeist se puso en marcha. Los fans de la película acudieron a unirse al movimiento, con ganas de "difundir el evangelio de la verdad", y ayuda "despertar al mundo '. Ellos se estaban uniendo a una causa mesiánica se necesita con urgencia, y esto los obligados al movimiento, en la forma en cultos siempre se unen miembros. Peter Joseph fue visto como una figura profeta, el articulador del evangelio, y el que podría abrir el camino a la liberación - y esto es más o menos la definición de libro de un líder del culto.
Lo que estos miembros de la secta ansiosos no se dan cuenta es que la misma cosa que los atrae al movimiento también garantiza que el movimiento nunca podría tener éxito en "despertar al mundo '. Las creencias básicas son tan liberador para los miembros son vistos como las teorías de conspiración indignantes dentro de la burbuja de la corriente principal. Mientras que los miembros piensan que están llevando a cabo una causa mesiánica, que son, de hecho, un coro que canta a sí mismo, con Peter Joseph establecer la melodía.
El propósito real detrás de la secta se revela en un  comunicado de prensa  en el sitio web de movimiento, titulado, "El Movimiento Zeitgeist define: la realización de una nueva línea de pensamiento '. Aquí José amplía el Evangelio, más allá de "revelar la verdad", y aventurarse en imaginar el mundo transformado que el movimiento tiene como objetivo ayudar a crear. Aquí hay tres puntos clave de la visión del profeta José, con énfasis añadido:
2): La visión científica del mundo: El ensayo explora cómo el desarrollo del método científico ha alterado la percepción humana y la importancia crítica de su reconocimiento y aplicación orden más grande,  concretamente en relación con el sistema social.
(5): El Caso de la unidad humana: Este ensayo explora el razonamiento para una  sociedad global unificada  junto con la búsqueda del origen de las divisiones nacionales y propensión a los conflictos. Un punto relevante se haya efectuado sobre los avances de la guerra tecnológica y cómo los peligros de mantener las fronteras económicas sesgadas como lo hemos hecho podría llevar a la destrucción rápida como el tiempo avanza.
(9): Eficiencia del Mercado vs Eficiencia técnica: En este ensayo se argumenta la diferencia entre la verdadera eficiencia científica (o técnico) y la práctica de negocio de "la eficiencia del mercado", que muestra cómo este último en realidad va en contra de  la optimización económica verdadera .
Esta es una receta para una tecnocracia global de micro-administrado, bajo el control de un gobierno mundial. Tanto el sistema social y el sistema económico deben ser "científicamente optimizado '- que en realidad significa un mundo organizado a lo largo de las líneas de lo que sea se establecen por alguna burocracia tecnocrática, bajo el control de una elite global entronizado. En otras palabras, profeta José está creando un electorado entusiasta en apoyo de la largamente deseada Nuevo Orden Mundial de los banqueros centrales.
El culto Zeitgeist es un golpe maestro de aikido. Se inicia con la revelación de que "los banqueros malvados 'Run the World, que mezcla con la energía de la' despertado ', y entonces cambia esa energía en una dirección que sirve a los intereses de esos mismos banqueros' malos '. Una vez más, debo decir muy inteligente, muy inteligente por cierto.
Zeitgeist es sólo un ejemplo de una operación de control mental dirigido a aquellos que han logrado un grado u otro de 'despertar'. Numerosos movimientos se han creado, que se caracteriza por los sitios web bien diseñados que le dicen a alguna versión de la verdad, de dibujo en la audiencia con un poco de enfoque específico de las preocupaciones, y que conducir a esas audiencias en actividades inútiles o contraproducentes.
En el mundo de Huxley, vemos una sociedad científicamente diseñada, estrictamente controlada por un régimen de control mental de amplio espectro, sobre la base de acondicionamiento y de culto dinámica. En el mundo de hoy, vemos la dinámica del culto que se utilizan en una variedad de operaciones de control de la mente, con los cultos a medida para diversos grupos dentro y fuera de la burbuja de la corriente principal. Mundo de Huxley ha logrado la estabilización tales medios; en nuestro mundo se están utilizando esos medios para facilitar una transición - a un nuevo orden mundial valiente que es probable que se asemejan Huxley en muchas de sus características esenciales.

La desaparición de la familia?

Si el Estado puede lograr un control total sobre la crianza de los hijos, sin la interferencia de los padres, entonces, obviamente, que daría al Estado el poder para lograr un régimen de control mental de espectro completo. No sólo el Estado podía diseñar la cultura de la sociedad, se podía sintonizar esa cultura a través del tiempo, mediante la actualización del proceso de acondicionamiento. Si el espectro completo de control de la mente es el objetivo, entonces la eliminación de la familia se convierte en un objetivo intermedio primario.
Si la eliminación de la familia es de hecho uno de los objetivos del proyecto del Nuevo Orden Mundial, entonces es de ninguna manera un objetivo fácil de lograr. Uno sería apremiado imaginar una institución que sería más ferozmente defendido que la familia, o de imaginar una experiencia más dolorosa que la separación de queridos hijos o padres. Cualquier campaña para alcanzar ese objetivo tendría que volar bajo falsos colores, no se anuncian como una campaña para eliminar a la familia, sino más bien como una campaña dirigida a la protección de los derechos y el bienestar del niño.
Es desde esta perspectiva, sugiero, que consideramos las muchas revelaciones que han surgido en los últimos años en relación con el abuso sexual infantil, y la existencia de redes de pedofilia. En muchos de estos casos nos enteramos de que la actividad abusiva ha estado sucediendo durante muchos, muchos años, como vemos en el caso de los sacerdotes pedófilos. ¿Por qué es que estas actividades desde hace mucho tiempo han sido recientemente "descubierto"?
Si ha de haber una fuerte campaña por los derechos y el bienestar de los niños ', es necesario que haya primero una fuerte impresión de que sus derechos y su bienestar deben proteger. Exposés de abuso sexual infantil que sirven propósito muy bien. Cuando vea un drama policial, donde los niños maltratados son rescatados por policías nobles de padres drogadictos, que está a encontrar imágenes de un estado benevolente, y un medio social que requiere intervención. Se convierte en una plantilla que se puede ampliar en la medida que pasa el. Y, por supuesto, están los anuncios interminables, donde un niño abandonado se sienta sola en casa (negro y capa blanca para el efecto), con miedo y con hambre, y usted puede donar $ 3 a alguna agencia de protección de los niños.
No recuerdo el enlace, pero me encontré con una página web de una agencia de la ONU, promover las virtudes de los niños criados 'alternativa'. Estos son los niños criados en grupo, sans padres, que recuerdan escenario de Huxley. Supuestamente estos niños eran "más creativo", y mostraron otros signos positivos. Cómo muy agradable. Otra buena intención de piedra a lo largo del sendero del jardín a la desaparición de la familia.
El año pasado, 2013, en Irlanda y Nueva Zelanda, se adoptaron enmiendas constitucionales, declarando que los derechos y el bienestar de los niños es de suma importancia, superando cualquier derecho que puedan ser reclamados por los padres de un niño. En Irlanda, un recurso judicial se puso en marcha de inmediato, basado en el hecho de que el gobierno había hecho campaña ilegalmente durante el referéndum que aprobó la modificación, cuando por ley el gobierno debería haber sido neutral. El reto fue, como era de esperar, rechazada por los tribunales. No existe una fórmula específica en estas enmiendas en cuanto a lo que define los derechos y el bienestar de los niños, dejando a la discreción del Estado, en cuanto a que la intervención en la familia puede ser apropiado.
Como las condiciones económicas empeoran, debajo de los tornillos de la austeridad, la privatización, y se eliminan los servicios sociales, se convertirá en una lucha por un número creciente de padres para alimentar, vestir y albergar a sus familias. Sería demasiado fácil para que el Estado obliga a 'nivel mínimo de condiciones aceptables ", y llevar a los niños al por mayor en la atención, sobre la base de« elaboración de perfiles económica'. Eso es sólo un escenario posible, pero es el tipo de escenario que parece que estamos siendo preparados para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com