sábado, 6 de septiembre de 2014

Juego Américano a la Conquista de Moscu: Riqueza, Guerra y Fuerza. o a la "Ruleta Rusa" del Armageddon nuclear?

fuente: Global Research



Dinero y política en América

"Nuestro planeta es una mota solitaria en la gran envolvente oscuridad cósmica. En toda esta inmensidad no hay ningún indicio de que la ayuda llegará desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos. Nos corresponde a nosotros . Carl Sagan.
.
Washington vierte cinco mil millones de dólares a Ucrania con el objetivo de eventualmente instigar un golpe de estado a las puertas de Rusia [1]. Cuando la administración anterior volvió a Moscú en lugar de Washington y Europa para un paquete financiero de las intervenciones, Washington sacó provecho de su inversión y facilitó el derrocamiento de un gobierno elegido democráticamente.
Para el deleite de Monsanto, Chevron y otras, Ucrania ya está abierto para los negocios y el saqueo estructural de su economía, lo que implica cualquier préstamo del FMI que van directamente a las manos de sus acreedores muy ricos [2,3]. Se llama ser "abierta para los negocios". Se llama liberar a la gente. Es la "libertad y la democracia", el modelo Wall Street.
Washington y la OTAN está proporcionando personal, fuerzas mercenarias y consejos para ayudar a la bomba gobierno de Ucrania, matar, mutilar y echar fuera a los que reclaman la autonomía del régimen títere de EE.UU. en Kiev [4]. Washington y sus fuerzas aliadas en Ucrania son la "limpieza étnica" de los separatistas de habla principalmente de Rusia en el este, con un máximo de un millón de haber cruzado la frontera hacia Rusia [5].
Sin embargo, es Washington quien acusó a Moscú de invadir Ucrania, basado en endebles o ninguna evidencia en absoluto. Washington ha acusado a Moscú de tener una mano en el derribo de un avión de pasajeros en el mercado basado en ninguna evidencia en absoluto. Como resultado de esta invisible "agresión" de Rusia, Washington ha impuesto sanciones a Moscú, que están perjudicando a Europa más que están haciendo daño a los EE.UU. [6]. Pero de eso se trata: de desvincular la economía europea de Rusia en términos de comercio y energía y debilitar Europa para asegurarse de que sigue dependiendo de Washington.
La corriente principal de los medios corporativos en Occidente loros las acusaciones en contra de Moscú como un hecho, a pesar de Washington de haber cocinado pruebas o inventado pretextos sin fundamento. El papel del los medios corporativos occidentales es para animar derivaciones políticas y guerras oficiales.
Los EE.UU. tiene alrededor de 800 bases militares en 100 países [7]. Rusia no lo hace.
Los EE.UU. tiene el personal militar en casi 150 países [8]. Rusia no lo hace.
Gasto de Estados Unidos en sus fuerzas armadas enanas lo que el resto del mundo gasta juntos. Se gasta más de China en una proporción de 6: 1 [9].
Sólo quién es el agresor?

Por la década de 1980, según el ex CIA 'activo' John Stockwell, las guerras de Washington, escuadrones de la muerte y las operaciones encubiertas fueron los responsables de seis millones de muertes en el 'desarrollo' del mundo [10]. Una cifra actualizada de la escritora Annie Día sugiere esa cifra está más cerca de diez millones [11].
Washington se ha trasladado a Europa del Este y continúa la instalación de sistemas de misiles dirigidos a Rusia. También ha rodeado Iraq con bases militares. Se está desestabilizando Pakistán y países de África para debilitar los vínculos comerciales y de inversión chinos e influencia. Pretende militarmente 'pivote "hacia Asia para cercar a China y darle el tipo de" atención "Rusia está recibiendo actualmente.
William Blum ha presentado una larga lista de crímenes de Washington en todo el planeta desde 1945, en términos de sus numerosos bombardeos de los países, los asesinatos de líderes y desestabilizaciones [12] elegidos. Ningún otro país puede venir cerca de igualar en escala tal agresión y la criminalidad.  Ya se trate de golpes de estado instigado por la CIA en  América Latina  o ayudar o llevar a cabo la masacre en masa de civiles en  Indonesia  o  el sudeste de Asia , bajo la cortina de humo de la exportación de la "libertad y democracia ", la  Estados Unidos  ha considerado necesario hacer caso omiso de las leyes internacionales y llevar a cabo atrocidades para promover sus intereses geopolíticos en todo el mundo.
El Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (PNAC) es una receta para continuar la barbarie [13]. Discute sacar Siria, Irak, Somalia, Afganistán y otros países. El resultado ha sido un caos y masacre en beneficio de Wall Street y la City de Londres. El objetivo final es evitar que cualquier rival emergente para desafiar la hegemonía global de Washington y para asegurar el dominio sobre todo el planeta.
Dos países presentan un desafío a este respecto: Rusia y China. Ambos se encuentran en el proceso de ser resueltos. Rusia es actualmente la principal prioridad: se impide el "progreso" en Siria, Irán y Asia Central. En este momento, todas las rutas a Moscú están a través de Ucrania.
Un ex alto funcionario de la CIA declaró recientemente que si las sanciones económicas no hacen daño a los oligarcas rusos suficiente para hacerlos expulsar a Putin después una bala en la cabeza haría el trabajo [14]. Y ese es el punto central del plan de juego de Washington. Para imponer sanciones ilegítimas en Moscú, para exprimir rico de Rusia hasta los pips chirrían y expulsar a Putin y desestabilizar a Rusia a través de Ucrania e instalar un líder que consentir a los EE.UU.. Los EE.UU. entonces podemos proceder sin respuesta para saquear a Rusia de nuevo, como lo hizo en los años noventa. Pero esta vez el plan es balcanizar Rusia para asegurarse de que permanece paralizado de forma permanente.
Washington no tiene moral.
En un reciente discurso de Putin, afirmó que las fuerzas que se están alineando contra Rusia deben recordar que Rusia es una potencia nuclear [15]. Washington cree que puede ganar un conflicto nuclear con Rusia. Ya no se refiere a las armas nucleares como último recurso, sino que forma parte de un teatro de convenciones de la guerra y está dispuesto a usarlos para preventivos huelgas [16].
Washington acusa a Rusia de violar la soberanía territorial de Ucrania sin una pizca de evidencia creíble, mientras que envía ayuda militar y de inteligencia a Kiev y tiene sus militares, mercenarios y personal de inteligencia dentro de Ucrania. Es poner tropas en Polonia y se la presentación de un acto "anti-agresión rusa" que hará el papel de Rusia como un agresor con el fin de ofrecer a Ucrania de miembros de facto de la OTAN y el apoyo militar de este modo pleno, asesoramiento y asistencia [17]. Si Rusia se decide a intervenir para proteger a los rusos étnicos, la OTAN / los EE.UU. y Moscú podría encontrarse cara a cara en el campo de batalla. La fortaleza de las fuerzas convencionales de Rusia en su propio patio trasero seguramente colocar la OTAN en el pie trasero. Mirando la derrota en la cara, los EE.UU. también podríamos recurrir a la opción nuclear.
La agresión de Washington equivale a una apuesta con todas nuestras vidas. No habría ningún ganador, sólo el Armagedón nuclear para todo el planeta.
Washington sigue adelante con independencia y con un renovado sentido de urgencia como Rusia comienza a tratar de tomar las piernas de debajo de los EE.UU. por el comercio de petróleo y gas y mercancías en rublos y otras monedas [18]. Una vez que el dólar pierde valor porque nadie lo necesita para comprar petróleo más, el sistema del petrodólar ha muerto y la economía tanque de voluntad de Estados Unidos.
Gaddafi y Saddam fueron atendidos en parte debido a sus planes o acciones serían o servían para socavar el estatus del dólar como moneda de reserva mundial. Irán es un objetivo clave porque de esto también. Cada vez que un país amenaza al dólar, los EE.UU. no quedarse de brazos cruzados. Tanto China como Rusia están abandonando el dólar. Sentido de Washington de urgencia para hacer frente a ambos es palpable.
Desafortunadamente, la mayoría de los miembros del público occidental creen las mentiras que están siendo alimentados a ellos por Washington. Esto es consecuencia de los medios corporativos por valor de poco más que una extensión del brazo de propaganda de Washington. El PNAC, bajo el pretexto de la "guerra contra el terror ', está construida en parte sobre crédula opinión, fácilmente conducido pública, que es (a menudo) avivado por la explosión emotiva de los políticos y los medios de comunicación acerca de' salvar 'este o aquel grupo de personas de algún tirano o el bien simplista frente narrativa mal de 'terror'. Tenemos pública y los medios de comunicación el perro de Pavlov, que responde a una señal a los balidos moralistas de criminales condescendientes que se disfrazan los políticos respetables y que dependen de la ignorancia del público para alimentar su barbarie en nombre de la "protección de los civiles 'de un baño de sangre inminente, mientras que pasando de causar numerosos baños de sangre bajo la mentira de 'terror derrotar' o la tiranía.
¿Por qué por un momento se la gente común creer que la anglo-estadounidense Establecimiento se preocupa por la gente común en Libia, Afganistán, Siria o en otro lugar e ir a "salvarlos", cuando lo que se refiere claramente a su propio pueblo con desconfianza y desprecio.
El consenso keynesiano de la posguerra se ha desmantelado gradualmente, lo que lleva a la deslocalización de millones de puestos de trabajo y dejando a millones en la deuda, en la pobreza, tirado en el desguace o se utilizan como forraje para luchar en las guerras de los ricos bajo la bandera de 'libertades' que protegen , mientras que esas mismas libertades en el país son despojados por la vigilancia masiva ilegal y la restricción de las libertades y derechos.
Sin embargo, las mentiras persisten y demasiado a menudo se cree.
El ex embajador de Estados Unidos Ucrania John Herbst ha hablado acerca de los méritos del golpe Kiev y la instalación de un gobierno ilegítimo en Ucrania. A principios de este año durante una entrevista para RT, llamó a la remoción del gobierno democráticamente electo de Ucrania como la mejora de la democracia [19]. Herbst está representada toda la arrogancia asociada a la ideología de los Estados Unidos 'excepcionalismo' y Washington tiene el derecho de actuar en modo alguno como y cuando lo considere conveniente (como instigar golpes de Estado con el pretexto de levantamientos democráticos sin duda). Al igual que Obama, Kerry, Clinton, Nuland y otros, que también se muestra un absoluto desprecio por el público por chorros falsedades y declaraciones engañosas acerca de los eventos que tienen lugar en Ucrania.
Herbst, Nuland y su calaña haría bien en contemplar posterior a 1945 el récord de su país de belicismo y desestabilizaciones de gobiernos democráticos, lo que ha llevado a millones de muertes, la red de vigilancia mundial expuesto por Edward Snowdon que espía ilegalmente a los individuos y los gobiernos y su saqueo permanente de los recursos y de los países con el apoyo de militarismo, "libre comercio" o la manipulación directa de los mercados.
Si Herbst se especializa en la mentira y el doble discurso, el mismo no puede decirse de otro ex embajador. El f l ex embajador británico en Uzbekistán Craig Murray ha llamado el  Reino Unido  un Estado canalla y un peligro para el mundo.

Hace poco dijo en una reunión en la Universidad de St Andrews en Escocia que t l Gobierno británico es profundamente inmoral y no le importa cuántas personas sus muertes en el extranjero si avanza su objetivo [20 - una búsqueda rápida en 'Google News' por este concepto fue brilla por su ausencia entre los medios de comunicación del Reino Unido)]. Por otra parte, dijo que el Reino Unido era un estado que se prepara para ir a la guerra para hacer unas pocas personas ricas. Dijo que las acciones que presenció como un diplomático de alto rango habían cambiado su visión del mundo y ahora era "imposible estar orgulloso de el Reino Unido."
Agregó que Libia es ahora un desastre y 15.000 personas fueron matados cuando la OTAN bombardeó Sirte, algo que la BBC nunca le dijo al público.
Murray le dijo a su público lo que muchos ya saben o sospechoso, pero lo que muchos, muchos más permanecen ignorantes de: "He visto las cosas desde el interior y las intervenciones extranjeras en el Reino Unido son casi siempre se trata de recursos. Es todo tan corrupto como otros han indicado. No es una construcción académica, el sistema apesta ".
Murray era un diplomático británico durante 20 años. Pero después de sólo seis meses, dijo que en el país donde fue embajador, los británicos y los EE.UU. estaban enviando gente para que puedan ser torturados y algunos de ellos fueron torturados hasta la muerte.
En lo que se refiere a Irak, Murray dijo que sabía a ciencia cierta que los funcionarios británicos claves eran plenamente conscientes de que no había armas de destrucción masiva. Él dijo que la invasión de Irak no fue un error, que era una mentira.
Era una mentira como la demonización permanente de Putin y Rusia se basa en una serie de mentiras. La BBC mintió sobre Libia por no decirle a la gente la verdad sobre la masacre de la OTAN (o las razones reales Gaddafi fue dirigida). Por otra parte, los políticos, los funcionarios y los medios corporativos hacen todo lo posible para ocultar al público lo reveló Murray: que el Gobierno británico (y Estados Unidos) es profundamente inmoral, no importa cuántas personas sus muertes en el extranjero si avanza que tiene como objetivo y es un estado que está dispuesto a ir a la guerra para hacer unas pocas personas ricas.
Sí, dispuesto a sacrificar la vida de la clase trabajadora, principalmente de los hombres jóvenes a ir a la guerra para los ricos. La clase obrera cuyos trabajos fueron vendidos al mejor postor en el extranjero de tres décadas atrás en la parte posterior de la traición de Margaret Thatcher, de nuevo en beneficio de los ricos. ¿Quién en su sano juicio podría inscribirse para luchar por Goldman Sachs, Bank of America, Monsanto, BP, Barclays y similares. No muchos. Sin embargo, la conscripción económica siempre está garantizado para engrosar las filas de combate. Si eso no es posible, simplemente desplegar la bandera y el sentimiento patriótico va perfectamente servir para ocultar la realidad actual de la opinión pública.
Eventos catastróficos que envían al mundo en el caos suceden en 'un día cualquiera'. Pearl Harbour, 11.09 o el asesinato del archiduque Fernando tuvieron lugar mientras que millones de gente común en todo el mundo eran simplemente ir sobre su negocio todos los días en "un día más". Un ataque israelí con misiles en un barrio de Gaza o un ataque teledirigido contra civiles inocentes en Afganistán: la muerte, la destrucción o la guerra viene como un rayo caído del cielo como la gente compra en el mercado local o llevan a sus hijos a la escuela en "sólo otro día ' .
Será "un día más", cuando la próxima bomba nuclear explota en ira, un día cualquiera, cuando la gente va sobre su negocio diario. Para entonces podría ser demasiado tarde para hacer algo, demasiado tarde para actuar para tratar de evitar una catástrofe global desplegado rápidamente en una escala nunca antes vista por los seres humanos. Sin embargo, la mayor parte de la humanidad parece demasiado arrogante, apático, envuelto en un mundo de los gadgets, tecnología, centros comerciales, deportistas millonarios y eventos deportivos en tiempo grande como para pensar que tal cosa podría ser inminente? ¿Están tan preocupados por las maquinaciones de sus propias vidas en las sociedades capullos de algodón hidrófilo para pensar que lo que está sucediendo en Ucrania o Siria o Irak es (después de los informes de noticias sin fin) demasiado aburrido seguir o que no se refiere realmente los o que "no es mi problema '? ¿Es que piensan que son intocables, que sólo la muerte, la guerra y la violencia que ocurre en lugares lejanos Siria o Irán?
¿Podría alguno de nosotros incluso contemplar que en algún día no muy lejano una serie de ciudades europeas podría ser arrasada en cuestión de minutos? Podría pronto ser el caso de que la mención de Kiev, Moscú, Bruselas, San Petersburgo o Londres evoca pensamientos similares de ciudades perdidas nucleares al igual que durante décadas la mención de las palabras de Hiroshima y Nagasaki? No vale la pena pensar.
Pero lo es. Ahí es donde podríamos terminar muy pronto si Washington continúa con su locura. La URSS se echó atrás en el estacionamiento de los misiles en Cuba, ya que sabía que los EE.UU. no lo haría; que estaba en la puerta de Washington. Esta vez, será Rusia, que no dará marcha atrás a causa de lo que está sucediendo en su puerta. Su propia existencia como un estado que está en juego.
Sin embargo, estaríamos dispuestos los EE.UU. a dar marcha atrás? Ante una posible derrota por las fuerzas rusas convencionales si el peor de los casos llega a pasar, sería utilizar la opción nuclear para evitar dar marcha atrás y tratar de erradicar a Rusia como un potencial rival humanidad y el riesgo de la destrucción en el proceso?
Dado su historial de temerario desprecio por la vida humana en todo el mundo desde 1945, ¿qué te parece?
Notas
1] http://www.informationclearinghouse.info/article37599.htm
2] http://www.globalresearch.ca/ukraine-the-corporate-annexation-for-cargill-chevron-monsanto-its-a-gold-mine-of-profits/5375170
3] http://rt.com/op-edge/170960-economía-FMI-ucrania-oligarchs/
4] http://voiceofrussia.com/2014_03_06/US-OTAN-CIA-apoyo-nazis en Ucrania-proyecto-2569/
5] http://news.yahoo.com/un-casi millones de ucranianos-extinción huido-este-174928803.html
6] http://rt.com/op-edge/sanctions-russia-oeste-ucrania-513/
7] http://www.alternet.org/story/141071/spending_$102_billion_a_year_on_800_worldwide_military_bases_is_bankrupting_the_country
8] http://edition.cnn.com/interactive/2012/04/us/table.military.troops/
9] http://www.huffingtonpost.com/2012/08/06/defense-gasto-de hecho-de-la-day_n_1746685.html
10] http://www.informationclearinghouse.info/article4068.htm
20] http://en.ria.ru/world/20140828/192428303/Former-British-Ambassador-to-Uzbekistan-Says-UK-Rogue-State.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com