16/06/2010 - 00:45
Por: Lilia Arellano • Diego, Amado y Acosta
• Niurka y Ye Gon, cachirules extranjeros
• PRD, organización criminal con Ortega
• ABC, asesinos impunes: Suprema Corte
• Incontenible reguero de sangre en el país
Junio 15, 2010.- Hay tres asuntos pendientes sobre los que la opinión pública pregunta y mucho más frecuentemente que lo que el gobierno federal se imagina. Encabeza la terna de interrogantes el secuestro de Diego Fernández de Cevallos. Son ya más de 30 días y ni sus luces, como tampoco se sabe que hubiesen avanzado las negociaciones de la familia con los plagiarios y menos aún que los servicios de “inteligencia” de la policía tengan por lo menos una pista sobre la cual dirigir sus baterías. No menores aparecen otros dos: el de la cubana Niurka Sáliva de Sánchez Martínez y el del famoso chino Zhenli Ye Gon, casos que, aunque usted no lo crea se unen y ya le diremos el por qué.
Faltan sólo 5 días para que se cumpla un mes de la aparición de la fotografía de Fernández de Cevallos en los medios de comunicación. Como se recordará, además de presentar a un ex candidato presidencial muy pero muy disminuido físicamente, había un mensaje y un saludo. El primero se refería a que se retirara a las autoridades y mantenerse de lado sobre la negociación que su propia familia ofreció de manera pública a los secuestradores. El otro, en forma burlona, señalaba que el queretano enviaba un enternecido salud a quienes lo quieren y hasta rezan por él.
>> Leer información completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com