Publicado el Julio 5, 2010 por PoKaMa
Que bueno que lograron sacar los oaxaqueños al PRI de su estado aunque haya sido con alianzas tan “pragmáticas” como fue unir izquierda y derecha. El verdadero triunfo sería si viniera un juicio político contra Ulisis Ruiz y un castigo a sus crímenes.
Algo similar opino sobre Puebla y su gober precioso y más o menos lo mismo sobre Sinaloa. Pero no me dejan contento.

En general la elección de este 4 de julio de 2010 en 12 estados me pareció un experimento político y social que va a servir a la partidocracia para ver como se acomodan para el 2012 y, en teoría, debería servir a la sociedad para preguntarse si de verdad quiere que regrese el PRI a Los Pinos o si quiere que gane México; las dos cosas no se pueden al mismo tiempo, para lo primero tiene que seguir votando igual que ahora sin importarle la corrupción e impunidad prianista, sin valorar su voto, absteniéndose o vendiéndolo al mejor postor. Para que ocurra lo segundo (que gane México) tiene que tomar conciencia del valor de su voto y lo que significa la izquierda, la que busca que los beneficio sean para todos y no para unos cuantos privilegiados y otorgarle el voto de confianza. Votar por la izquierda (claro que sin alianzas con la derecha) y llevar a la presidencia a López Obrador. Así de fácil, así de difícil…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com