martes, 14 de septiembre de 2010

Televisa, Reforma, la prostitución, la selección y Emilio Azcárraga

Beam

Don Emilio Azcárraga, el actual dueño y presidente de grupo Televisa, lanzó una bravata desde su cuenta de Twitter hace un par de días: "Les pregunto, ¿han visto en Grupo Televisa un anuncio que anuncie prostitución? ¿Uno solo? Si es el caso díganme cuál y lo retiramos hoy."
Esto, claro está, en el contexto de su razia, o pogromo en contra de grupo Reforma por el súbito interés que la televisora, dueña de la revista TV y Novelas en donde tambiéns e publican anuncios sexuales, tiene por los anuncios que ofrecen servicios de "masajes" o "escort".
Quizás Televisa no anuncie servicios de prostitución per se, pero ¿Qué tal el daño que le hace a su público con programas como el Show de la Barandilla, que es transmitido en Guadalajara? Un programa en donde se denigran y se hace burla de prostitutas, travestis, vagabundos y personas de escasos recursos. ¿No le escandaliza esto a Emilio Jr.?
¿O qué tal la acusación de que los chicos del Tri habrían contratado a 15 prostitutas para su pachanga en Monterrey? ¿Alguien creyó la explicación de Carlos Salcido? ¿No le "escandaliza" a ese desinteresado defensor de los derechos de las prostitutas --alguien diría sarcásticamente que las defiende porque tiene a muchas trabajando en su empresa- que los jugadores de la selección de fútbol que el controla hagan una apología de la prostitución? ¿Ahí no reclamará Emilio Azcárraga Jean?
¿Y que tal los anuncios de hot lines que durante años se han transmitido de noche por Televisa? ¿Tampoco hay problema?
No cabe duda que los hay quienes señalan la paja en el ojo ajeno ignorando la viga en el propio. Y en el caso de Emilio Azcárraga Jean y su empresa, más que viga, es un obelisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com