lunes, 11 de octubre de 2010

PEJISTAS DE CLOSET

Rocío Sanoja (@rocioss)

11 de Octubre, 2010 - 00:29 | 
Durante una reunión a la que asistí ayer en Tecamachalco, platicaba con un amigo empresario mexiquense sobre el noviazgo de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, la boda de Cesar y Patilú, el próximo enlace de Peña Nieto y la Gaviota, etc. En fín, los temas ligeros que se platican actualmente en las reuniones o que se pueden leer en el TV Notas, en Quien, o en Hola mientras estás en la fila del super.

Luego pasamos a temas más importantes como el acuerdo maquiavélico de Felipe Calderón con la directiva nacional del PRD para consolidar la alianza PRD-PAN. Ambos coincidimos en la postura siempre congruente y moral de Andrés Manuel López Obrador en la que se pronuncia en contra de las atrocidades que se tienen planeadas para los que habitamos en el Estado de México.

Coincidimos en que el objetivo final de todo este circo es  imponer a Enrique Peña Nieto como presidente en 2012 para seguir de esta manera sirviéndose libremente de la nación y sus recursos.

Nos quedamos luego en silencio unos momentos mientras observábamos el espléndido jardín de la casa a donde habíamos sido convidados esa soleada pero fría tarde de sábado, cuando mi amigo me preguntó: ¿Y tú, sigues bien clavada en ese tema del peje?, bueno, le contesté, no sé si a la búsqueda de la verdadera democracia se le llame el tema del peje, si así es, mi respuesta es sí. Y tú, le pregunté ¿Sigues apoyando al PAN?; mira me contestó, aquí en esta fiesta y en este estado, muchos incluyéndome a mi somos pejistas de clóset, sabemos que lo que dice el peje es verdad, pero si lo llegamos a comentar pues solitos nos saboteamos y no se nos dan los negocios, en cambio si lo criticamos nos vamos para arriba...

La esposa de mi amigo descolgó de la silla su bolsa negra de charol con rombos Christian Dior, tocó el hombro de mi amigo, con un simple gesto le hizo saber que ya era hora de irse, y así lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com