sábado, 6 de noviembre de 2010

Listos par invadir México: Ejército de USA

Listos para invadir México

Ya lo hemos dicho varias veces, esta violencia en México no tiene sentido, si el ejército está infiltrado por el narco ¿cómo se puede tener una guerra entre el narco y el ejército? Que esto más que nada puede ser un pretexto para que USA intervenga en México.
Pues el lector con el nick “Revelde” nos dejó un comentario con un enlace a una web de noticias del estado de Wyoming, EEUU, que publicó la carta de un lector al Editor, y que por lo mismo podría ser verdadero ya que de lo contrario no la publicarían pero podría estar distorsionando la información, la carta se titula “Listos para invadir México” y parece hacer referencia a algo dicho por los aspirantes por Wyoming al congreso de USA antes de la elecciones del 2 de noviembre pasado diciendo que tal vez los aspirantes a representar a Wyoming en el congreso, Cynthia Lummis, (republicana) y su oponente demócrata, David Wendt, (finalmente ganó Lummis) no sabían que unos días antes en la cadena National Public Radio (NPR, Radio Pública Nacional) se había informado que los militares de Estados Unidos tienen planes para invadir México antes de Navidad, que el Pentágono lo ha planeado de manera quirúrgica y será parecido a la invasión que la Alemania Nazi hizo en 1940 en Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, con tácticas de guerra relámpago para neutralizar a la fuerza aérea de México y al ejército.
La invasión sería para prevenir que la violencia de los narcos se extienda a EEUU y que la preocupación es tanta que los dos partidos votaron fácilmente a favor de esa operación, tanto en la Cámara de representantes como en el Senado.
Añade que ha habido reuniones altamente secretas, donde se ha hablado del escenario de pánico en las ciudades estadounidenses en la frontera con México por la amenaza real de que los carteles mexicanos de la droga, fuertemente armados, lleven su guerra al interior de EEUU, que la amenaza es tan real que nadie en posiciones de poder dentro del gobierno federal de Estados Unidos está tomando esto a la ligera ya que si la guerra entre pandillas entra a EEUU, la violencia sería intensa en todas la ciudades, que es una amenaza real de cada día si los Estados Unidos no hacen nada para frenarla en México.

Agrega que en el informe dice; “No se puede permitir La estrategia militar fallida que hemos utilizado en Irak y Afganistán en la próxima invasión de México. Nuestras fuerzas armadas deben, una vez que entran a México, utilizar todos los medios a su alcance para erradicar y destruir estos carteles de la droga y al mismo tiempo, dentro de nuestro propio territorio nacional, (en EEUU) debe haber un esfuerzo concentrado por parte de los organismos de ejecución (federales y estatales) para hacer lo mismo aquí.”
Termina diciendo: “Mis contactos en la frontera me han informado de que nuestras tropas ya están llegando. La invasión de México es inminente”.
Hasta aquí el comentario que está firmado por THOMAS BLEMING, Lusk. No se si algún mexicano o hispano pueda confirmarnos si esto se difundió en National Public Radio, si fue así se me hace raro que no haya corrido como reguero de pólvora pero también sabemos como se controla la información, si es verdad, no dejan que circule en ningún medio pero, también puede tratarse de difundir esto como un rumor para ver que tanto lo acepta la gente, tanto en Estados Unidos como en México, por desgracia, aquí en México hay gente que lo acepta y hasta lo sueña como una solución a la violencia sin ver el trasfondo de todo esto; que Estados Unidos quiere posicionarse por completo en México para un control absoluto de el petróleo y de otros recursos naturales.
Esperemos que no ocurra y exijamos que se detenga esta violencia sin sentido en México ya que como lo hemos dicho antes el ejército esta infiltrado por el narco por lo que una guerra entre ambos es inentendible e insostenible, al narco se le puede frenar bloqueando sus rutas de dinero y en general con operaciones de inteligencia, sin necesidad de militares y con policías bien armadas y entrenadas pero que no estén infiltradas, de otro modo cualquier combate es inútil pero, si añadimos a esto que dentro del los tres poderes de gobierno el narco se ha infiltrado esto es peor, un sin sentido, o una operación en la que el gobierno de derecha de Calderón está cooperando para dar pretextos a una invasión de EEUU a nuestro país. Tal vez no lo hagan antes de navidad pero el peligro está presente, recuerden que el Imperio se desmorona y necesita de donde sostenerse.
Para recordar de qué son capaces, esta imagen

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com