jueves, 28 de julio de 2011

Chicharito habría padecido malestares encefálicos

Según el jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, Javier Hernández presentó hace algunos años, manifestaciones encefálicas
CIUDAD DE MÉXICO (Jueves 28 de julio).- El jefe de servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, en declaraciones para el programa Raza Deportiva de ESPN, dejó entrever que Javier Chicharito Hernández ya habría padecido de malestares en la cabeza.
"Recuerdo que en su etapa como juvenil tuvo algunas manifestaciones encefálicas, por lo cual se le hicieron estudios, con médicos especialistas, eso fue hace seis años, o algo así, y ha evolucionado muy bien hasta el momento", comentó.
Además, el médico del Rebaño Sagrado explicó que no se podría asegurar que existiera conexión alguna con lo sucedido el martes por la noche tras ser trasladado al hospital por una conmoción leve durante un entrenamiento del Manchester United.
Eduardo Hernández, representante del jugador, dijo a ESPN Los Capitanes, que Javier remató mal un balón y se llevo un duró golpe durante el entrenamiento previo al Juego de las Estrellas de la MLS, donde el Manchester United lo trasladó a un hospital como medida de precaución pero dijo, desconoce que el Chicharito padezca de algún síntoma, como menciona el médico del club de Guadalajara.
fuente: La Aficion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com